Tiempo en Capital Federal

23° Max 15° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 71%
Viento: Sureste 35km/h
  • Sábado 23 de Octubre
    Cubierto con lluvias15°   19°
  • Domingo 24 de Octubre
    Despejado11°   23°
  • Lunes 25 de Octubre
    Despejado16°   27°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Recolectan firmas para exigir la ‘renuncia inmediata’ de Posse

La agrupación Nueva Comuna continúa hoy la campaña

Email This Page

Nueva Comuna instalará, desde las 11, mesas en la esquina de la avenida Corrientes y Scalabrini Ortiz, donde recolectará firmas «para lograr la renuncia de tan vergonzoso Ministro de Educación: Abel Posse», informaron en un comunicado de prensa.

Los organizadores anunciaron la presencia de la legisladora Gabriela Alegre, Presidenta de la Comisión de la Comisión de Derechos Humanos de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires; el legislador Franscisco `Tito` Nenna; Juan Cruz Noce, referente de Nueva Comuna, legisladores de la oposición y referentes sociales de la Ciudad.

En el comunicado explican que «Abel Posse no cuenta con ningún tipo de conocimiento o experiencia que le permita ejercer idóneamente su cargo como Ministro de Educación, no se justifica desde ninguna manera semejante designación».

Y recuerdan que el ministro Posse «reivindica el accionar genocida de la última dictadura, argumenta en contra de los juicios a los represores y cualquier acción pedagógica que garantice la defensa de la democracia en nuestra sociedad».

Para Nueva Comuna «las mejores y únicas herramientas educativas de Abel Posse son: la represión, la discriminación, violación de derechos, concepciones contrarias a la igualdad de género, entre otras».

El comunicado concluye expresando que «con estas condiciones no existe proyecto educativo posible, sólo se puede ayudar en la fragmentación social, destrucción del espacio público y la Escuela, la violación de los derechos de los docentes, pérdida del rol social y cultural de la educación, abandono de cualquier acción de crecimiento, individual, social o comunitario».

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario