Tiempo en Capital Federal

17° Max 12° Min
Nubes dispersas
Nubes dispersas

Humedad: 58%
Viento: Sur 25km/h
  • Viernes 30 de Octubre
    Muy nuboso11°   17°
  • Sábado 31 de Octubre
    Despejado13°   19°
  • Domingo 1 de Noviembre
    Despejado15°   20°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Reclamos en la reunión de gabinete de Macri

Militantes del Darío Santillán reclamaron la regularización del pago por su trabajo en cooperativas.

Email This Page

Una veintena de militantes del Frente Darío Santillán reclamaron esta mañana la regularización del pago por su trabajo en cooperativas sociales en las puertas de la reunión de Gabinete encabezada por el jefe del gobierno porteño, Mauricio Macri.

Con cánticos de «Si no nos pagan, qué quilombo se va a armar», los manifestantes ingresaron al segundo piso del Centro de Gestión Popular (CGP) número 13 donde Macri debatió con sus ministros sobre el derrumbe del local nocturno Beará y el conflicto con las tomas de escuelas.

Los militantes del Frente «Darío Santillán» trabajan en la cooperativa «Trabajo Ya» e integran cuadrillas de limpieza en los barrios, a partir de un convenio firmado con el gobierno porteño, según informaron en un comunicado de prensa.

«Hasta el momento no cobramos en fecha, no tenemos ningún tipo de estabilidad y ante nuestros reclamos, no obtenemos ninguna respuesta del Ministerio de Desarrollo Económico, a cargo de Francisco Cabrera y al Jefe de Gabinete, Horacio Rodriguez Larreta», denunciaron.

Los manifestaron reclamaron «el pago en tiempo y forma, el mejoramiento de nuestras condiciones de trabajo y aumento del salarios».

 

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario