Tiempo en Capital Federal

29° Max 22° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 61%
Viento: Sureste 28km/h
  • Sábado 23 de Enero
    Despejado24°   31°
  • Domingo 24 de Enero
    Despejado25°   33°
  • Lunes 25 de Enero
    Despejado27°   35°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Reclaman reconstrucción del Club Albariño, afectado por temporal

Vecinos del barrio porteño de Villa Lugano protestaban esta mañana, con un corte de tránsito en la autopista Dellepiane, porque hace un año las autoridades no arreglan las instalaciones del Club Albariño afectados por un temporal.

Email This Page
albarinos_cabre_cb_201012_4_42058

El vicepresidente del club, Gabriel Pullano, explicó que «del 20 de octubre del año pasado, el club está tirado abajo y yo tuve que dejar a 500 chicos en la calle más los alumnos de las escuelas de la zona que practicaban deportes en el club».

Pullano indicó que, además, un predio perteneciente a la institución donde había una cancha de fútbol «fue tomado hace tres años, pusieron un cuartel de bomberos y al club no le dieron nada».

«Me cansé de la mentira, que alguien firme y se haga responsable de la obra. No me gusta estar molestando a la gente que va a trabajar. Pero basta de mentiras, ya me cansé», reclamó el vicepresidente del club Albariño.

La protesta de los vecinos se inició alrededor de las 8 y provocaba el corte total de tránsito en ambas direcciones, aunque las colectoras estaban liberadas para la circulación vehicular.

El 20 de octubre del año pasado, el techo del club social ubicado en Santander al 4900 se derrumbó y provocó graves daños en el gimnasio, el buffet y la parte trasera del club.

La losa había quedado muy dañada por el temporal con fuertes vientos ocurrido en abril.

 DZ/sc

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario