Tiempo en Capital Federal

21° Max 14° Min
Cubierto con llovizna
Cubierto con llovizna

Humedad: 57%
Viento: Suroeste 40km/h
  • Jueves 29 de Octubre
    Parcialmente nuboso12°   18°
  • Viernes 30 de Octubre
    Parcialmente nuboso10°   17°
  • Sábado 31 de Octubre
    Nubes dispersas13°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Reclaman por la aparición de Sandra Mamani

El jueves habrá una concentración en la esquina de Bolivar y Av. de Mayo.

Email This Page

La legisladora porteña Delia Bisutti (SI en Nuevo Encuentro) convocó a acompañar la concentración que se realizará el próximo jueves a las 12.30 hs. a en la esquina de Bolivar y Av. De Mayo para difundir la imagen de Sandra Mamani, de 14 años, que desde el pasado 8 de agosto falta de su casa, y así dar con su paradero.

«Junto a los padres, familiares, organizaciones sociales y sindicatos pedimos por la urgente aparición de Sandra que hace 20 días está sin aparecer», reclamó Bisutti.

Por su parte, la legisladora porteña María Elena Naddeo (Diálogo por Buenos Aires) expresó su preocupación por la desaparición de las niñas Sandra Mamani y Candela Rodríguez y exhortó a las autoridades del ámbito Nacional y de la Ciudad Autónoma a sumar esfuerzos para lograr la aparición con vida de las mismas.

Según informó, los padres y la hermana de la niña Sandra Mamani Llanos fueron recibidos por el Juez Federal Sergio Gabriel Torres, quien se solidarizó con ellos, escuchó su dolor y les explicó que, si bien el Juzgado a su cargo no tiene intervención en este caso, está a disposición para colaborar en lo que pudiere corresponder.

«La desaparición de Candela Rodríguez de 11 años de edad, ocurrida el lunes 22 de Agosto en la Provincia de Buenos Aires y de Sandra Mamani Llanos de 14 años, de Villa Lugano acontecida el 8 de este mismo mes, han golpeado duramente a toda la sociedad», expresó Naddeo.

DZ/km

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario