Tiempo en Capital Federal

23° Max 18° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 60%
Viento: Sureste 17km/h
  • Sábado 29 de Enero
    Cubierto19°   26°
  • Domingo 30 de Enero
    Despejado21°   29°
  • Lunes 31 de Enero
    Cubierto con lluvias21°   27°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 28/01/2022 13:13:42
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Hoy: recital gratis de Poncho en Palermo

Un especial de Poncho Disco Experiment con DJ Stuart inaugurará mañana jueves «Buenos Aires Sunset», en un escenario al aire libre ubicado en Figueroa Alcorta y Pampa.

Email This Page
1803174-PONCHO_09.JPG

 

Buenos Aires Sunset es una nueva propuesta de Verano en la Ciudad, el programa de actividades culturales gratuitas organizado por el Ministerio de Cultura porteño, que vincula a la Ciudad con el mundo de la música electrónica.

En esta primera edición, habrá un especial de Poncho Disco Experiment y DJ Stuart el jueves 15 a las 19.00 en un escenario al aire libre ubicado en Avenida Figueroa Alcorta y Pampa.

«Música en Figueroa Alcorta» se llevará a cabo los días jueves 15, viernes 16 y sábado 17 de enero a las 19.00.

Cada jornada representará a un género musical distinto pensado para todos los gustos: electrónica, pop y música clásica.

El jueves 15 a las 19.00 se presentará Poncho Disco Experiment y DJ Stuart; el viernes 16 será el turno del Pop con Lali Espósito y el sábado 17 cerrará la música clásica con una Orquesta dirigida por Javier Weintraub que interpretará obras de Vivaldi, G luck, Mozart, Schubert, Brahms, Chaikovski, Elgar, Strauss y Piazzolla, entre otras. Todo con entrada gratuita.

Poncho Disco Experiment es la reconstrucción en tiempo real de las emblemáticas noches de Experiment, la primera disco porteña, partiendo de su ADN más intrínseco: la cabina del Disc Jockey y su colección de discos.

Así Poncho, el trío electrónico integrado por Javier Zucker, Leandro Lopatín y Fabián Picciano, consiguió lo imposible: hacer de una discoteca una pieza de arte contemporáneo en tiempo real.

«Verano en la Ciudad» es el programa de actividades culturales gratuitas organizado por el Ministerio de Cultura porteño con múltiple y diversas propuestas todos los días y en diferentes barrios.

Incluye Autocine en el Rosedal de Palermo, recitales gratuitos en la Ciudad del Rock, el Tango estará presente en la Usina del Arte, el Teatro recorrerá las plazas porteñas, mientras que en el Anfiteatro de Parque Centenario tendrá lugar el BAFICITO, lo mejor del cine para los más chicos, también habrá Folklore y la presentación especial de Machi Umbides.

La programación se completa con los espectáculos en Buenos Aires Polo Circo en Parque Patricios y los musicales para niños en el Anfiteatro de Mataderos.

La programación completa de «Verano en la Ciudad» se puede consultar en www.buenosaires.gob.ar/festivales.

DZ/sc

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario