Tiempo en Capital Federal

23° Max 18° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 74%
Viento: Nordeste 10km/h
  • Sábado 17 de Abril
    Cubierto19°   22°
  • Domingo 18 de Abril
    Cubierto18°   22°
  • Lunes 19 de Abril
    Muy nuboso18°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Recambio en la Legislatura porteña

Unos 26 legisladores porteños dejarán hoy su banca después de cuatro años de mandato en el Parlamento de la Ciudad, en tanto que algunos asumirán cargos en organismos de control porteños y otros diputados pasarán a ocupar un escaño en el Congreso nacional.

Por Redacción Z
Email This Page
4983756-legislaturacuadrada.jpg

 

Con el recambio parlamentario, serán 17 los diputados que finalizarán el mandato iniciado en diciembre del 2009, en tanto que siete pasarán a organismos como la Defensoría del Pueblo o el Ente de Servicios, mientras que dos legisladores irán a la Cámara Baja.

Por un lado, abandonarán el recinto porteño los diputados Daniel Amoroso, Fabio Basteiro, Delia Bisutti, Adrián Camps, Rubén Campos, Fernando De Andreis, Laura García Tuñón, Rafael Gentili, María José Lubertino, Adriana Montes, María Elena Naddeo, Francisco Nenna, Mateo Romeo, Rocío Sánchez Andía, Bruno Screnci, Jorge Selser y Marta Varela.

En tanto, el diputado del Frente para la Victoria Alejandro Amor renunció a su banca para asumir al frente de la Defensoría del Pueblo.

Asimismo, lo acompañarán el radical Claudio Presman, los macristas Lidia Saya y Oscar Zago, y María América González, como adjuntos en el organismo, quienes terminaban su mandato este martes.

En tanto, el diputado Julio Raffo se sumará al directorio del Ente Regulador de Servicios Públicos, al tiempo que el legislador del PRO Martín Ocampo pasará a la Fiscalía General porteña.

Por último, el legislador del Frente para la Victoria Juan Cabandié también presentó su renuncia a la banca que ocupaba para ir al Congreso nacional, al igual que el diputado de la Coalición Cívica Fernando Sánchez, que también comenzará su mandato como diputado nacional.

DZ/sc

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario