Tiempo en Capital Federal

32° Max 25° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 58%
Viento: Este 30km/h
  • Lunes 25 de Enero
    Despejado25°   34°
  • Martes 26 de Enero
    Cubierto con lluvias25°   34°
  • Miércoles 27 de Enero
    Cubierto24°   31°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Recalde y Silvio Rodriguez en Lugano

Mariano Recalde, participó junto al cantautor cubano Silvio Rodríguez de una breve ceremonia de homenaje a la memoria del político y poeta José Martí. Estuvieron acompañados por el radical Leonardo Santoro; Carlos Tomada;  Daniel Filmus; y la titular de la fundación Diego Maradona, Claudia Villafañe.

Email This Page
silvio_rodriguez_en_lugano

El acto consistió en la colocación de dos ofrendas florales a los pies del busto que recuerda a Martí y se realizó horas antes de que Rodríguez presente un espectáculo musical en ese barrio del sur de la ciudad.

En referencia a la actuación del célebre intérprete cubano, Recalde sostuvo que se trata de un ejemplo «de lo que hace en materia cultural el gobierno nacional, que llega a los barrios, que no cierra centros culturales».

«Esto además rompe el mito de que al gobierno nacional no se preocupa por la Ciudad», señaló el candidato y dijo que se trata «de un día histórico para la Ciudad y para la república de Lugano».

Recalde estuvo acompañado por el candidato a vicejefe de gobierno, el radical Leonardo Santoro; el postulante a primer legislador, Carlos Tomada; el secretario de Asuntos Relativos a Malvinas, Daniel Filmus; y la titular de la fundación Diego Maradona, Claudia Villafañe.

Consultado sobre la campaña electoral dijo que «la gente ya sabe cuales son los modelos en disputa y todos los que quieren un cambio saben que la alternativa real es el FPV».

El titular de Aerolíneas Argentinas también fue consultado acerca de las versiones periodísticas que indican que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner podría ser candidata en las próximas elecciones y sostuvo que será la mandataria quién elija «la estrategia».

«Cristina es la persona como más apoyo popular de la Argentina, la Constitución no permite una reelección y nosotros somos muy respetuosos, pero no tengo la menor duda de que si fuera candidata, ganaría por ‘afano'», expresó.

Previamente, el dirigente kirchnerista recorrió el barrio el barrio de La Boca y la villa Zabaleta como parte de su actividad de campaña.

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario