Tiempo en Capital Federal

29° Max 22° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 66%
Viento: Este 31km/h
  • Miércoles 25 de Noviembre
    Muy nuboso con llovizna21°   29°
  • Jueves 26 de Noviembre
    Despejado21°   26°
  • Viernes 27 de Noviembre
    Despejado18°   27°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Recalde y Kicillof junto a Echarri recorrieron Colegiales

El candidato a la jefatura de gobierno porteña por el FpV realizó una recorrida en compañía del ministro de Economía y de uno de los vecinos más conocidos del barrio, el actor Pablo Echarri.

Email This Page
recaldekici Buenos Aires, El candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria, Mariano Recalde, junto al ministro de Economía, Axel Kicillof, los actores, Pablo Echarri y Ana María Picchio, recorren el barrio de Colegiales.

Durante una recorrida de campaña por el barrio de Colegiales, ambos dirigentes coincidieron en contrastar el proyecto del FpV con las propuestas de los representantes del PRO y ECO, y cuestionaron que ninguno de los dos acepte debatir en un lugar que no sea en la señal TN del grupo Clarín.

«No les conviene que se sepan las diferencias y las propuestas distintas que tenemos y por eso no quieren debatir», afirmó el candidato y titular de Aerolíneas Argentinas al asegurar que un debate «permitiría que conocer el entorno de los dirigentes».

Por su parte, Kicillof aclaró que su presencia allí es «porque quiero una ciudad mejor» y descartó tener aspiraciones como candidato, a la vez que alentó que «los vecinos conozcan las verdaderas propuestas que lleva el FpV, mientras los otros se escudan detrás de globitos, canciones, y silencio».

Agregó que Rodríguez Larreta y Lousteau no quieren debatir porque «no quieren que salga a la luz quienes son sus colaboradores o impulsores», al responder sobre los dirigentes que acompañan a Lousteau, como «Coti» Nosiglia y Chrystian Colombo, de quienes dijo «formaron parte de gobiernos conservadores que fracasaron».

«No sé si Lousteau trabaja para Nosiglia o es al revés, conociendo la trayectoria (de Nosiglia) de estar en las sombras y de su participación en el Pacto de Olivos (que permitió la reelección de Carlos Menem). Son personajes que muestran su naturaleza, ocultos detrás de figuras públicas», aseguró Kicillof al responder a la prensa acompañado de su esposa y sus dos pequeños hijos.

La recorrida incluyó un «timbreado» puerta por puerta y volante en mano que fue acompañado por el actor Pablo Echarri y la actriz Ana María Pichio, además de la ex precandidata a la jefatura de gobierno Gabriela Cerruti y la ex legisladora María José Lubertino.

Antes de la caminata, Echarri afirmó que su presencia es «un granito de arena para extender el modelo político de doce años en la Ciudad y para que por primera vez Ciudad y Nación trabajen juntos».

«Quiero ver una capital con las villas urbanizadas, sin problemas en educación, sin basura. Sueño con que esa idea que transformó a la Argentina pueda transformar la Capital Federal y pongan en marcha políticas sobre temas pendientes como en vivienda, salud y basura».

En tanto, Ana María Picchio resumió su apoyo a Recalde «porque tengo nietos, y una hija joven que apoya y quiere a los candidatos del FpV. Quiero que cuando no esté más yo, la Argentina sea un país amistoso que pueda decirse ‘mirá las cosas lindas que pasan'».

DZ/sc

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario