Tiempo en Capital Federal

24° Max 18° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 64%
Viento: Sureste 27km/h
  • Sábado 4 de Diciembre
    Cubierto con lluvias19°   23°
  • Domingo 5 de Diciembre
    Parcialmente nuboso con lluvias19°   22°
  • Lunes 6 de Diciembre
    Nubes dispersas18°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 03/12/2021 21:37:09
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Recalde se lanzó en Luna Park, Cristina saludo a través de un vídeo

En un acto en el Luna Park junto a dirigentes del FpV , Recalde lanzó su candidatura a jefe de Gobierno y criticó a sus rivales Horacio Rodríguez Larreta y Martín Lousteau (ECO) a quienes denominó como “la nueva alianza que representa a un mismo modelo de país”.

Email This Page
recalde_lunapark

En un discurso efusivo tras recibir el apoyo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a través de un video, Recalde sentenció: “Quiero ser Jefe de Gobierno para transformar la Ciudad y no voy a esperar ni un minuto para urbanizar las villas, construir las escuelas públicas que hacen falta y terminar con las largas colas de los hospitales públicos”

“Nosotros, todo el FpV, tenemos compromiso con los más necesitados, con los trabajadores, con las madres, con los niños y con el futuro”, remarcó Recalde mientras en otra parte del discurso señaló que “otros tienen compromisos con personas que pueden pagar una cena de 50.000 pesos”, en referencia a la cena para recaudar fondos para la campaña que encabezó el precandidato a presidente por el Pro y actual jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

Ante un estadio colmado de militantes, Recalde manifestó su convencimiento de que «la mayoría de los porteños acompaña las políticas del gobierno nacional», por lo que llamó a «no enojarse con quienes no nos votan», sino plantearse el desafío de «convencer a los porteños con humildad, pasión y paciencia».

Al analizar la coyuntura política del FpV en la Ciudad, consideró: «Tenemos un escenario mucho más favorable, no tenemos más siete candidatos dispersados y volvemos a trabajar Unidos y Organizados; y como decía la Presidenta quedan sólo tres candidatos en carrera, pero vamos a desenmascarar a los candidatos que esconden, de dónde vienen y a dónde marchan”.

“Pronto el pueblo lo sabrá cuando resuciten la nueva Alianza que todos forman parte de un mismo proyecto y que votarán a Mauricio Macri” en las elecciones presidenciales, sentenció.

”Tenemos compromiso con los más necesitados, con los trabajadores, con las madres, con los niños y con el futuro”,
Mariano Recalde Acompañado por el titular de la agrupación radical “Los Irrompibles” Leandro Santoro, Recalde afirmó que «más allá del resultado de las primarias, este proyecto está más erguido que nunca y seguirá dando batalla como pidió Cristina» porque «formamos parte de una construcción sólida y de militantes, no de las corporaciones».

También se refirió al accionar de los medios de comunicación al destacar que el FpV se encuentra “ante una pelea difícil y desigual ante las calumnias y la cadena nacional del desánimo, porque no pueden comprar a los dirigentes que estamos cerca del pueblo».

Al comienzo del acto en el que también participó el grupo Choque Urbano, se proyectó un video con un mensaje de apoyo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner quien reconoció a Recalde como “un joven militante que demostró para qué sirve la gestión pública y reconstruyó Aerolíneas Argentinas”.

La mandataria le dio su apoyo hoy a la candidatura de Mariano Recalde y consideró que “hay tres candidatos, pero en realidad hay dos modelos de Ciudad y de país, y nuestro candidato es Mariano Recalde”, en referencia a los postulantes Horacio Rodríguez Larreta (PRO) y Martín Lousteau (ECO).

A través de un mensaje grabado en El Calafate y transmitido en el acto de lanzamiento en el Luna Park, Cristina sostuvo que “hay dos modelos de país y esto tiene que ser discutido también porque recuerdo que la ciudad de Buenos Aires fue una de las principales víctimas de la crisis de 2001”.

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario