Tiempo en Capital Federal

27° Max 18° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 47%
Viento: Nordeste 26km/h
  • Sábado 28 de Noviembre
    Muy nuboso con lluvias21°   28°
  • Domingo 29 de Noviembre
    Parcialmente nuboso23°   31°
  • Lunes 30 de Noviembre
    Cubierto con lluvias20°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Recalde relanza su candidatura esta tarde en el Luna Park

Las diferentes fuerzas del kirchnerismo porteño se congregarán a partir de las 16.30 en el mítico estadio.

Email This Page
recalde

Al respecto, el titular de Aerolíneas Argentinas sostuvo que junto a todos los sectores “que quieren un gobierno más humano para la Ciudad de Buenos Aires” van a “reventar” el Luna Park con un multitudinario acto.

Acompañarán a Recalde las distintas fuerzas políticas que participaron de las PASO, el pasado 26 de abril, como el Partido Justicialista, Nuevo Encuentro, Partido Solidario, Forja, Partido de la Victoria, entre otras, y se sumarán funcionarios nacionales, personalidades de la cultura, y agrupaciones políticas y sindicales que apoyan el proyecto nacional encabezado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Entre las agrupaciones que concurrirán al acto se encuentra Los Irrompibles, la organización radical que conduce el compañero de fórmula de Recalde, Leandro Santoro.

El actual subsecretario para la Reforma Institucional y Fortalecimiento de la Democracia fue elegido recientemente como candidato a vicejefe de Gobierno porteño, y en esa oportunidad se manifestó «conmovido» por su postulación.

Allí, recordó que le da «mucha pena que después de haber militado tantos años en el radicalismo» el partido centenario haya hecho un acuerdo con un espacio como el PRO.

Recalde consolidó su formula con Santoro con el objetivo de convocar a «todos los radicales y a todos los porteños interesados en un fuerte rol del Estado», a la vez que llamó a los votantes de Gabriela Michetti del PRO, que «buscan un cambio» para la Ciudad.

En este sentido, el ministro de Trabajo y candidato a primer legislador porteño, Carlos Tomada, se refirió el viernes al lanzamiento de campaña que se realizará en el Luna Park al afirmar que este viernes continuarán «la marcha a un nuevo desafío electoral».

«Un desafío que comenzaron Néstor y Cristina con este proyecto del FPV que propone y produce crecimiento pero con todos adentro. Que se diferencia de lo que representan el PRO y ECO. Un proyecto que está vigente en todo el país y que queremos desarrollarlo en la Ciudad de Buenos Aires, y que para llevarlo adelante se necesita llegar al gobierno”, afirmó Tomada.

A su vez, el ministro sostuvo que en el acto presentarán su fórmula, equipos de trabajo y los candidatos a legisladores, en tanto indicó que allí estará «con Mariano y con Leandro más toda la militancia que día a día trabaja para que Buenos Aires sea mejor de verdad. Para que sea una ciudad inclusiva, integrada y que los avances que el país experimentó también le pertenezcan”.

Recalde se consagró como el candidato del Frente para la Victoria, tras imponerse en las PASO de la Ciudad de Buenos Aires, con un total de 228.900 votos, seguido luego por Gabriela Cerruti, con 40.598 votos; por Aníbal Ibarra, con 37.930 votos; y por Carlos Heller, con 26.881 votos, según el escrutinio definitivo.

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario