Tiempo en Capital Federal

29° Max 22° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 61%
Viento: Sureste 28km/h
  • Sábado 23 de Enero
    Despejado24°   31°
  • Domingo 24 de Enero
    Despejado25°   33°
  • Lunes 25 de Enero
    Despejado27°   35°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Recalde recorrió la ciudad junto a un grupo de artistas

El candidato a jefe de gobierno de la ciudad y titular de Aerolínas Argentinas, Mariano Recalde recibió el apoyo de los actores Gerardo Romano, “Fena” Della Maggiora y Alejandro Vanelli, con quienes caminó por las calles de la ciudad y conversó sobre diversas propuestas para el ámbito cultural.

Email This Page
recalde_selfie mariano recalde

Al terminar la recorrida, el actor Gerardo Romano expresó su apoyo a la candidatura de Mariano Recalde porque “venir de la militancia no es lo mismo que acceder a la política para obtener prebendas o hacer negocios, posicionarse u obtener poder. La militancia está generada por otros resortes, de la inclusión y el respeto, y son los que yo quiero y los que veo en él”.

Por su parte, «Fena” Della Maggiora acompañó al candidato y afirmó que le gustaría que Recalde sea quien modifique el rumbo político de la ciudad, aseverando que “es el que lo puede hacer, ya que es un tipo honesto, capaz, con mucha polenta y muy joven». «Tiene mucha carrera por delante, es parte del proyecto nacional y me encantaría que Buenos Aires pertenezca a ese mismo proyecto”, agregó el músico, actor y productor.

“El contraste es muy brutal entre lo que ha invertido el gobierno nacional en cultura y lo que se desinvirtió en la ciudad debido al gobierno de Mauricio Macri, quien sólo piensa en los negocios y cierra los centros culturales de los barrios porque considera que la cultura es un gasto. En cambio, el proyecto que encarna Mariano Recalde considera a la cultura como una inversión”, aseveró en relación a la reciente inauguración del centro cultural Kirchner.

Por su parte Alejandro Vanelli declaró: “Por Recalde voy a poner el cuerpo, el alma y el voto porque es talentoso y nos ha demostrado su calidad de persona desde el momento en que rechazó las coimas, ¿no es que tanto perjudica la corrupción en Argentina? Aquí tenemos el ejemplo claro de alguien que demostró su calidad de persona”.

DZ/sc

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario