Tiempo en Capital Federal

24° Max 16° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 45%
Viento: Sureste 32km/h
  • Sábado 5 de Diciembre
    Parcialmente nuboso15°   22°
  • Domingo 6 de Diciembre
    Despejado16°   22°
  • Lunes 7 de Diciembre
    Nubes dispersas18°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Recalde recibió el apoyo de 1500 dirigentes kirchneristas

El candidato a jefe de Gobierno por el FpV encabezó en Parque Norte un acto-cena en el que, además de recaudar fondos para el último tramo final de la campaña electoral, recibió el respaldo de 1500 dirigentes kirchneristas, ocasión en la que aprovechó para agradecer el apoyo a su candidatura y señalar que “cada vez queda más clara la visión privatista del proyecto de la oposición”.

Email This Page
recalde_lunapark

La cena, realizada en el Salón Dorado de Parque Norte, reunió a funcionarios nacional, militantes, artistas y personalidades de la cultura, entre los que se destacó la presencia del secretario general de la Presidencia, Eduardo de Pedro, el ministro de Economía Axel Kicillof, del ministro de Trabajo y cabeza de lista de legisladores porteños Carlos Tomada.

Poco antes del inicio del encuentro, en el que el tema excluyente de conversación fue el debate que protagonizarán mañana los principales candidatos a la Jefatura de Gobierno porteña, Carlos Tomada aseguró que “este tipo de encuentros, en el participan todos los sectores que integran al Frente para la Victoria, potencia y expresa a nuestra fuerza política, que es la verdadera alternativa en la ciudad de Buenos Aires”.

Recalde en tanto, realizó una rueda de prensa en la que se refirió las declaraciones de los principales dirigentes de Pro sobre la situación de la aerolínea de bandera y la disputa con los fondos buitre.

Al respecto, el dirigente de La Cámpora aseguró que los dirigentes macristas “están siendo cada vez más claro en que su proyecto es privatista”, al mismo tiempo que les reconoció “la sinceridad para decirlo, frente al dirigentes como Martín Lousteau, que busca disimular y camuflar su proyecto, que en realidad es el mismo ya que forman parte de un alianza que llevará al mismo candidato presidencial”.

Respecto del debate que se llevará a cabo mañana en el canal del Grupo Clarín Todo Noticias, el candidato kirchnerista lamentó que “no haya aceptado nuestra propuesta a debatir en distintos lugares, y sólo acepten hacerlo en un lugar donde una de los periodistas será juez y parte”, en referencia a que una de las hijas del Marcelo Bonelli es candidata por Energía Ciudadana Organizada, el partido de Lousteau.

Luego, el titular del ministerio de Economía Axel Kicillof se mostró “orgulloso de acompañar a Mariano (Recalde), como candidato a jefe de Gobierno y ahora (me presento) como candidato a diputado por la ciudad, un compañero con el que venimos batallando casi desde que tenemos uso de razón”.

En este sentido, expresó su “enorme orgullo y satisfacción” por haber sido designado “por la presidenta y los compañeros” para encabezar la lista de diputados nacionales metropolitana.

Ambos dirigentes coincidieron en que “la única alternativa hoy para generar un cambio en la ciudad es Frente para la Victoria”.

Los casi 1500 asistentes colaboraron con la campaña del kirchnerismo porteño al abonar cubiertos que variaban entre los 2.000 y los 10.000 pesos y disfrutaron de un menú compuesto por un souflé de verdura a modo de entrada, un plato principal de lomo al malbec con papas y de postre strudel del manzana con helado.

De la reunión también participaron funcionarios nacionales como el ministro de Salud Daniel Gollan; el secretario de Comercio Augusto Costa, la subsecretaria de Comercio Exterior Paula Español, los diputados Horacio Pietragalla, Mara Brawer, Carlos Heller, Roberto Feletti, Héctor Recalde y Juan Cabandié, quien además participó de una ronda de prensa antes del inicio del encuentro.

También estuvieron presentes el presidente del PJ porteño, Víctor Santa María, y los legisladores porteños Gabriela Alegre, Jorge Taiana, Aníbal Ibarra, Gabriela Cerruti, Maris Rosa Muíños, Paula Penacca, Jorge Quito Aragón y legisladora Lorena Pokoik, además de el candidato a legislador Javier Andrade y la candidata a diputada nacional Victoria Montenegro, entre otros.

DZ/sc

 

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario