Tiempo en Capital Federal

24° Max 20° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 45%
Viento: Suroeste 25km/h
  • Viernes 27 de Noviembre
    Despejado18°   27°
  • Sábado 28 de Noviembre
    Muy nuboso con lluvias21°   27°
  • Domingo 29 de Noviembre
    Parcialmente nuboso con lluvias23°   30°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Recalde: «Macri miente de manera descarada»

El candidato a jefe de gobierno porteño sostuvo que “Macri miente de manera descarada», al salir al cruce de sus dichos sobre que la aerolínea nacional es la que «más pierde» en el mundo.

Email This Page
recalde mariano recalde

El candidato a jefe de gobierno porteño sostuvo hoy que “Macri miente de manera descarada», al salir al cruce de las declaraciones del jefe de gobierno quien dijoque la aerolínea nacional es la que «más pierde» en el mundo.

«Las barbaridades que dijo con datos absolutamente falsos sobre la gestión de Aerolíneas, me escandalizan a mi que conozco los datos y me resulta difícil pensar que esta persona sea precandidato a presidente de la Nación.”

De esta forma, Recalde le respondió a Mauricio Macri quién, ayer, en declaraciones a América TV dijo que “Aerolíneas Argentina es la aerolínea que más dinero pierde en el mundo, para que viaje el 3% de la población».

A su vez, el titular de la linea de bandera expresó que “Macri desconoce la función pública que cumple el transporte aéreo en el país y la importancia que este en manos del Estado», y agregó: «A un privado no le conviene volar a determinados lugares donde la rentabilidad es menor, un privado haría lo que hace LAN, volar a los lugares donde obtiene mayor rentabilidad.”

Por otro lado, el candidato a Jefe de Gobierno porteño, recorrió esta tarde, junto el legislador porteño del FPV, Jorge Taiana, el barrio Mitre, en Saavedra.

Allí, el ex canciller manifestó su preocupación «por los problemas con los turnos en el Cesac y con las vacantes en el jardín de infantes».

«Mariano ha explicado un plan muy claro de que hay otra propuesta para Buenos Aires, una Buenos Aires mucho mejor y que él va a llevar adelante así que estamos muy contentos”, sostuvo Taiana.

Durante el recorrido, también observaron las obras cloacales que está realizando el Estado nacional a través de AYSA en la zona y visitaron el CeSAC y el jardín de infantes del barrio.

Por último, Recalde cuestionó la inacción del estado porteño para evitar que se siga inundando la zona, al afirmar que «la ausencia del estado imposibilita que se hagan las obras necesarias».

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario