Tiempo en Capital Federal

27° Max 18° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 47%
Viento: Nordeste 26km/h
  • Sábado 28 de Noviembre
    Muy nuboso con lluvias21°   28°
  • Domingo 29 de Noviembre
    Parcialmente nuboso23°   31°
  • Lunes 30 de Noviembre
    Cubierto con lluvias20°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Recalde: «No hay un proyecto nuevo en ECO»

«Son el reciclaje de un gobierno que hemos padecido los argentinos» afirmó Mariano Recalde, candidato del FpV, al referirse al frente ECO que lleva como candidato a Martín Lousteau.

Email This Page
AgenciaFS_DiarioZ_MarianoRecalde_20150319_0194

De esta manera, Recalde apuntó a uno de los integrantes del equipo de campaña de Martín Lousteau, Enrique «Coti» Nosiglia, y dijo que el histórico operador radical «fue el ideólogo del Pacto de Olivos y está acusado» junto al sindicalista Luis Barrionuevo, «por haber recibido coimas de PAMI en el año 2000».

«Los que somos candidatos debemos mostrar nuestros equipos», dijo Recalde y agregó que Nosiglia «impulsó figuras como la de Barrionuevo, que desprecian la democracia, y hoy lo hace con Lousteau».

Recalde realizó estas declaraciones en el marco de la inauguración de obras de ampliación y reparación de la escuela N 8 ubicada en el barrio porteño de Cildáñez (Parque Avellaneda), en una actividad en la participaron también el ministro de Educación, Alberto Sileoni, y el candidato a primer legislador y ministro de Trabajo, Carlos Tomada.

«Si por casualidad (Mauricio) Macri fuera presidente de la Nación, la educación pública del país se derrumbaría», afirmó Tomada a la prensa, y agregó: «como ya se derrumbó en la Ciudad de Buenos Aires».

En ese sentido, Tomada explicó que «hace 25 años no hacen obras en este establecimiento, tienen presupuestos con las partidas ya asignadas a la educación y no los usan, ¿se puede ser tan insensible?», se preguntó el candidato a legislador porteño.

Por su parte, Sileoni dijo que «las obras son la concreción de una tarea realizada en articulación con varios ministerios nacionales», y agregó que desde la cartera trabajan sobre todo «en el sur de la Ciudad y en otros barrios postergados por el gobierno porteño».

En el marco del programa del Ministerio de Educación «Mejores escuelas. Más Educación», y con el acompañamiento de las autoridades y toda la comunidad educativa, se inauguraron hoy obras de ampliación en la Escuela N 8 iniciadas a fines del año 2013, que demandaron una inversión de 7.115.416, 68 de pesos por parte del Estado nacional.

DZ/sc

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario