Tiempo en Capital Federal

27° Max 18° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 46%
Viento: Sur 20km/h
  • Viernes 4 de Diciembre
    Muy nuboso16°   23°
  • Sábado 5 de Diciembre
    Nubes dispersas15°   21°
  • Domingo 6 de Diciembre
    Despejado17°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Recalde: «El PRO no es imbatible en la Ciudad»

El precandidato recordó que la actual presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, «ya ganó en la Ciudad en 2011».

Por Redacción Z
Email This Page
recalde

 

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, se declaró este domingo «orgulloso» de su precandidatura a jefe de Gobierno porteño en el Frente para la Victoria y señaló que el PRO «no es imbatible», porque Cristina Kirchner «ya ganó en la Ciudad en 2011».

«El PRO no es imbatible, se le gana presentando un proyecto como el de Cristina. Cristina hace cuatro años ganó en la Ciudad. No es imbatible al PRO», insistió Recalde en declaraciones a radio Nacional Rock.

Señaló que recibió «la noticia de la precandidatura con gran orgullo y una enorme responsabilidad», y que la postulación fue «encomendada por la Presidenta a todos» los precandidatos del oficialismo: además de él se inscribieron el exjefe de Gobierno Aníbal Ibarra, el diputado nacional Carlos Heller, la legisladora porteña Gabriela Cerruti y el subsecretario general de la Presidencia, Gustavo López.

«Somos un colectivo, no creo que sea yo solo el encargado de llevar el proyecto en la Ciudad.

Hay que presentar una propuesta parecida con los lineamientos que vienen llevando el Gobierno a nivel nacional, que es la contracara notoria con lo que es el gobierno de la ciudad de Buenos Aires», planteó.

Aseguró que el kirchnerismo quiere «una ciudad más limpia, con mejor tránsito, una ciudad más equitativa que incluya a todos» y que no quieren «que pase que para que el subte funcione haya que dejar gente afuera».

DZ/sc

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario