Tiempo en Capital Federal

29° Max 22° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 66%
Viento: Este 31km/h
  • Miércoles 25 de Noviembre
    Muy nuboso con llovizna21°   29°
  • Jueves 26 de Noviembre
    Despejado21°   26°
  • Viernes 27 de Noviembre
    Despejado18°   27°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Recalde: «El kirchnerismo va a entrar en la segunda vuelta»

El candidato por el FpV, Mariano Recalde «está convencido» y aseguró  que «los números el domingo nos meten a nosotros adentro del ballotage».

Email This Page
Mariano_Recalde El candidato por el FpV, Mariano Recalde “está convencido” y aseguró que “los números el domingo nos meten a nosotros adentro del ballotage”.
recalde mariano recalde
Anterior Siguiente

El candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria, Mariano Recalde, se mostró hoy «convencido» de que el domingo en las elecciones de la Ciudad va alcanzar la cantidad de votos necesario para ingresar al ballotage y volvió a cuestionar la implementación del voto electrónico, al considerar que se hizo de forma «improvisada».

«Los números el domingo nos meten a nosotros adentro del ballotage», sentenció Recalde, quien aseguró que está «convencido» que el kirchnerismo va a «entrar en la segunda vuelta porque los vecinos de la Ciudad se dan cuenta que hay solo dos proyectos distintos».

A días de los comicios en los que se decidirá el sucesor de Mauricio Macri en la jefatura de Gobierno, Recalde insistió en que los proyectos de los candidatos del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, y de ECO, Martín Lousteau, «son los mismos» porque «son aliados, van juntos a la elección nacional, comparten listas del Parlasur y vienen votando juntos en la Legislatura».

El dirigente de La Cámpora sostuvo que «toda la gente que no quiere votar a Macri, al macrismo o esa forma de gobernar, se está dando cuenta que Lousteau es parte de ese espacio y nos están votando a nosotros».

Consultado por la implementación del voto electrónico en la Ciudad, el presidente de Aerolíneas Argentinas sostuvo que «fue muy improvisada» y cuestionó que no se puede «llegar a una elección sin saber si está el 100 por ciento de la población capacitada o el 20 por ciento».

«Como la inscripción on line a las escuelas, se hizo muy apresuradamente con ganas de mostrar algo nuevo y sin estar preparados», remató Recalde en declaraciones a radio La Red, quien se volvió a quejar porque desde el PRO «no» les «dieron máquinas para hacer las capacitaciones».

El candidato del kirchnerismo sostuvo que espacio «tomó sus recaudos con los fiscales y con los vecinos» para que el sistema se implemente correctamente, pero advirtió que «recién después de las elecciones del domingo vamos a saber cómo funciona».

En una suerte de cierre de campaña, anoche Recalde encabezó un encuentro en el Centro Cultural Torcuato Tasso de esta capital, donde fue acompañado por artistas, músicos y funcionarios del gobierno nacional.

En el evento llamado «Encuentro de la cultura», Recalde fue respaldado por el conductor Alejandro Dolina, las actrices Julieta Ortega y Florencia Peña, los actores Pablo Echarri, Leonardo Sbaraglia y Darío Grandinetti, entre decenas de artistas.

Del ámbito de la política, estuvieron presentes el secretario General de la Presidencia, Eduardo «Wado» de Pedro, y los ministros de Economía, Axel Kicillof, y de Trabajo, Carlos Tomada.

DZ/sc

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario