Tiempo en Capital Federal

24° Max 15° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 53%
Viento: Este 24km/h
  • Miércoles 1 de Diciembre
    Cubierto17°   22°
  • Jueves 2 de Diciembre
    Nubes dispersas18°   25°
  • Viernes 3 de Diciembre
    Cubierto19°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 30/11/2021 22:03:09
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Recalde duro con Macri por sus declaraciones sobre Malvinas

Durante una recorrida por el barrio de Colegiales y acompañado por el precandidato a 1er legislador Carlos Tomada, el titular de Aerolíneas dijo que las ideas de Macri sobre Malvinas son de las que «nunca pensó escuchar de ningún argentino».

Email This Page
recalde_tomada

El precandidato a jefe de Gobierno porteño, Mariano Recalde, sostuvo que las declaraciones que Mauricio Macri menospreciando la soberanía argentina sobre las Malvinas realizadas a fines de los 90 muestran al dirigente del PRO «en estado puro».

«Ese es el Macri en estado puro. Es el mismo que escuchamos defendiendo Cavallo y a Menem. Él que cree que todo lo que beneficia al pueblo es un gasto o que generan déficit», añadió.

En el mismo sentido opinó el ministro de Trabajo Carlos Tomada, quien afirmó que esas declaraciones revelan el «Macri profundo, que es el mismo que hablo del curro de los Derechos Humanos».

«En la Ciudad hay cosas que se muestran, pero eso que se muestra oculta el Subte que no se hizo, la su ejecución de las políticas sociales», destacó el funcionario nacional.

Asimismo, hizo alusión a las declaraciones del Jefe de Gobierno respecto de las banderas históricas del Justicialismo: «Da la casualidad que las que son las banderas del Frente para la Victoria, son las partidas que se subejecutan en la ciudad».

Recalde y Tomada recorrieron Colegiales acompañados por decenas de militantes y dialogaron con vecinos y comerciantes del lugar.

Caminando por Federico Lacroze, también se acercaron a una mesa de campaña de Gabriela Cerruti para dialogar con los militantes que apoyan la candidatura de la legisladora y Recalde comentó que «la interna del Frente para la Victoria es sana, madura, entre compañeros que no compiten».

«Trabajamos para que la gente pueda elegir la mejor alternativa que represente al proyecto, un proyecto que es de todos los precandidatos», concluyó.

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario