Tiempo en Capital Federal

24° Max 18° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 64%
Viento: Sureste 27km/h
  • Sábado 4 de Diciembre
    Cubierto con lluvias19°   23°
  • Domingo 5 de Diciembre
    Parcialmente nuboso con lluvias19°   22°
  • Lunes 6 de Diciembre
    Nubes dispersas18°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 04/12/2021 10:53:19
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Recalde dice que el kirchnerismo es el «único que puede ganarle al PRO»

El precandidato a jefe de Gobierno porteño Mariano Recalde afirmó ayer  que  «el único» que puede ganarle al PRO es el Frente para la Victoria.

Email This Page
Tomada-Recalde-Cerutti-y-Lopez-e1425824014799

«Si nosotros en las primarias le demostramos al conjunto de la sociedad que el Frente para la Victoria es la alternativa, es la única fuerza que le puede ganar al macrismo, vamos a ir a la elección general con mucha más fuerza, más ímpetu y más votos», consideró el funcionario nacional en declaraciones a radio Nacional Rock.

En esta línea, opinó que «la ciudadanía quiere que haya un cambio en la Ciudad» y que por ello van a inclinarse por la lista que encabeza, que lleva como postulante a primer legislador a Carlos Tomada.

Por otra parte, Recalde apuntó al líder del PRO, Mauricio Macri, al asegurar que «su verdadera ideología es antipopular», pero que «si la contara crudamente no tendría respaldo de votos».

«No hay que ocultar lo que uno piensa. Me parece que lo grave de lo que quieren esconder Macri, Durán Barba o (Miguel) Del Sel es su verdadera ideología. No es que no tienen, es que su ideología es antipopular y si la contaran crudamente como la contaba Macri hace algunos años, no tendría respaldo de votos», subrayó el presidente de la línea de bandera.

En ese marco, el referente de La Cámpora evaluó: «Por eso Macri dice que levanta los principios del peronismo y Durán Barba afirma que el partido más de izquierda es el PRO. Lo hacen para confundir, para mezclar todo y que no se vean las distintas ideas que hay detrás de cada partido. Eso es lo peligroso».

«Nosotros tenemos claro qué es lo que queremos, lo decimos abiertamente aunque a veces electoralmente no sea lo más coveniente», sostuvo Recalde. Por otra parte, al arremeter contra la gestión de transporte público porteño, el presidente de AA remarcó: «Hay que tener una política integral, de combinar el tren, el colectivo y el subte con una tarifa única, con un sistema de pago único. Como se hace en las grandes ciudades».

«Si el PRO no pudo cambiar lo que había que cambiar en estos ocho años creo que los porteños van a buscar algo nuevo. Y lo nuevo somos nosotros», agregó.

DZ/sc

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario