Tiempo en Capital Federal

24° Max 18° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 64%
Viento: Sureste 27km/h
  • Sábado 4 de Diciembre
    Cubierto con lluvias19°   23°
  • Domingo 5 de Diciembre
    Parcialmente nuboso con lluvias19°   22°
  • Lunes 6 de Diciembre
    Nubes dispersas18°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 07/12/2021 21:35:56
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Recalde cerró su campaña en una pizzería

El precandidato a jefe de gobierno porteño del Frente Para la Victoria Mariano Recalde se reunió ayer la tradicional pizzería «El Cuartito» con figuras del deporte argentino y periodistas deportivos, quienes expresaron su apoyo a la lista que encabeza el presidente de Aerolíneas Argentinas de cara a las PASO del domingo.

Email This Page
marianorecalde_pizzeria

«El FpV es una fuerza colectiva que en estas elecciones va a demostrar que se le planta a un gobierno neoliberal y le va a ganar», planteó Recalde durante el encuentro, en el último día de campaña de cara a las PASO, a poco del inicio de la veda electoral.

Recalde recibió el respaldo de figuras relacionadas al deporte como Sergio Goycochea, Carlos «el Chino» Tapia, Miguel «Titi» Fernández, Oscar Passet, Federico Molinari, Brian Toledo, Daniela Krukover, Carlos Retegui, Juan Curuchet, Yesica Bopp y Javier Conte, entre otros.

Durante el encuentro en «El Cuartito», del cual también participaron el diputado nacional Juan Cabandié, el secretario de Asuntos Relativos a Malvinas, Daniel Filmus, y de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez, se hizo hincapié en el rol del deporte como una herramienta de inclusión social.

En ese sentido, Recalde subrayó: «Estar reunidos con tantos deportistas y referentes del deporte nos da mucha energía y nos permite seguir conversando, así ya lo hicimos con intelectuales, científicos, estudiantes, trabajadores y todos los porteños, para llegar al gobierno con las mejores propuestas».

Por otra parte, expresó que «es un orgullo y un honor que ídolos» de su juventud estuvieran acompañándolo en «este proyecto político por el que día a día» deja «todo en la cancha».

Recalde se pronunció así al borde del cierre de la campaña de cara a las elecciones primarias, en las que todo indica que se impondrá sobre los otros cuatro aspirantes del FpV, con lo cual sería el candidato del espacio para los comicios del 5 julio en los que se votará al sucesor de Mauricio Macri en el Ejecutivo porteño, entre otros cargos.

DZ/sc

Fuente Noticias Argentinas
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario