Tiempo en Capital Federal

14° Max 10° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 58%
Viento: Suroeste 25km/h
  • Jueves 18 de Agosto
    Cubierto  12°
  • Viernes 19 de Agosto
    Despejado  14°
  • Sábado 20 de Agosto
    Cubierto  15°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 17/08/2022 19:58:59
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Reapareció Lousteau para agrupar a Eco

El ex candidato a jefe de Gobierno reunió al interbloque Eco en un bar de San Telmo con la idea de desplazar al FpV en las negociaciones por los cargos en el Consejo de la Magistratura y la Auditoría.

Email This Page
FERRARO LOUSTEAU

El candidato que puso en jaque al PRO en las últimas elecciones porteñas había bajado su nivel de exposición, pero reapareció en el momento justo en medio de las negociaciones por una batería de proyectos pendientes y los cargos en la Auditoría y el Consejo de la Magistratura. Martín Lousteau reunió a los legisladores y dirigentes del espacio ECO en un bar de San Telmo para coordinar y unificar las posturas de cara a lo que queda de 2015.

“Esto es parte del acuerdo de formar un espacio común de trabajo”, explicó a Diario Z el legislador de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro. “La primera reunión fue hace 25 días y establecimos un cronograma para coordinar encuentros de este tipo en forma periódica”, agregó.

Durante el encuentro celebrado en San Telmo, Lousteau pidió que “ninguna negociación nos aparte de los principios” que enarboló Eco durante la campaña. El mensaje estuvo dirigido a la votación pendiente de una batería de proyectos con el que PRO planea negociar los cargos vacantes en la Auditoría y el Consejo de la Magistratura. Entre esos proyectos se encuentra la concesión del Autódromo Gálvez, la venta del predio El Dorrego y del shopping Buenos Aires Desing.

Con el resultado obtenido en julio, Eco se convertirá –de mantener su unidad- en la segunda minoría desplazando al Frente para la Victoria (FpV). Sin embargo, hasta ahora el PRO sólo negocia con el FpV y desconoce al interbloque Eco. “Esperamos que sea una cuestión lógica, que el macrismo nos reconozca como segunda minoría”, pidió Ferraro.

Sobre el futuro del espacio, el legislador de la Coalición Cívica aseguró que “Eco tiene una gran responsabilidad por el resultado obtenido en las elecciones”. “Nos comprometimos a ser una opción de gobierno, nos presentamos a elecciones y fuimos cumpliendo con nuestras posturas”, agregó.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario