Tiempo en Capital Federal

22° Max 17° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 65%
Viento: Sureste 25km/h
  • Jueves 2 de Diciembre
    Despejado18°   24°
  • Viernes 3 de Diciembre
    Muy nuboso18°   25°
  • Sábado 4 de Diciembre
    Cubierto19°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 01/12/2021 04:29:32
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Reapareció Carrió para hacer campaña por Lousteau

El precandidato a Jefe de Gobierno porteño por ECO, Martín Lousteau y la diputada Nacional Elisa Carrió compartieron ayer un acto en Belgrano donde apostaron a un triunfo sobre el PRO en un eventual balotaje.

Email This Page
lousteau_carrio Martín Lousteau, Elisa Carrio

«Me emociona ver una fuerza que ya está en condiciones de gobernar la Ciudad», sostuvo Carrió y resaltó que «es la primera vez que hay un espacio que le da una alternativa al pueblo de la Ciudad porque la alternancia acaba con la corrupción».

En ese sentido, Carrió evaluó que «la mejor calidad de la Ciudad sale cuando dos fuerzas que pueden tener coincidencias y diferencias pueden competir para una mejor gestión».

Durante su discurso en el Auditorio de Belgrano, Lousteau propuso una política de créditos hipotecarios «pensando en cómo debe crecer y desarrollar la Ciudad».

Lousteau también se preguntó «¿por que con tantos recursos en la Ciudad subió la mortalidad infantil?» y dijo que es «porque estamos muy lejos de los estándares de calidad que alguna vez tuvo la salud pública en Buenos Aires».

El acto comenzó con un discurso de la diputada nacional Carla Carrizo y continuó con la intervención del candidato a vicejefe de Gobierno, Fernando Sánchez, quien enfatizó que «tenemos que elegir la manera de hacer política para salir de la mediocridad», se informó en un comunicado.

DZ/sc

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario