Tiempo en Capital Federal

26° Max 22° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 68%
Viento: Sureste 24km/h
  • Viernes 3 de Febrero
    Muy nuboso con lluvias21°   26°
  • Sábado 4 de Febrero
    Despejado19°   27°
  • Domingo 5 de Febrero
    Nubes dispersas20°   30°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 02/02/2023 07:33:43
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Randazzo: ‘Haremos lo posible para evitar que aumente el pasaje’

El ministro del Interior Florencio Randazzo cuestionó al jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri, quien adelantó que no irá a la reunión sobre transporte metropolitano.  

Email This Page
randazzo

«Haremos todos los esfuerzos para evitar que nuevamente Macri aumente el subte y cause un enorme perjuicio a miles de pasajeros», dijo el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo hoy a través de Twitter, luego de que el jefe de Gobierno porteño anunciara su «faltazo» a la reunión que convocó el funcionario K.

Casi apelando a un consigna de campaña, Randazzo apuntó contra la decisión del líder del PRO. «Macri, que tanto pregona el diálogo, una vez más faltará a la invitación que le hice para hablar sobre el transporte del área metropolitana», escribió en la red social.

«Lamentamos no contar con su presencia para tratar un tema que es de suma importancia para los vecinos de la ciudad que él gobierna», sostuvo en referencia a la reunión, en la que también citó al gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

Por su parte, Macri defendió la suba en el pasaje de subte. «No tenemos vocación de aumentar, pero no tenemos una máquina para hacer billetes. No tenemos más remedio que aumentar la tarifa», dijo en conferencia de prensa y añadió que el aumento «es por la falta de los subsidios, que nos quitó el gobierno nacional».

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario