Tiempo en Capital Federal

26° Max 20° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 66%
Viento: Sureste 30km/h
  • Domingo 28 de Noviembre
    Cubierto con lluvias17°   23°
  • Lunes 29 de Noviembre
    Muy nuboso15°   28°
  • Martes 30 de Noviembre
    Despejado16°   25°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 27/11/2021 17:29:29
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Raffo continúa con la polémica

El diputado de Proyecto Sur respondió al presidente del PJ Capital.

Email This Page

El diputado de Proyecto Sur Julio Raffo respondió a Juan Manuel Olmos, presidente del PJ Capital, quien lo había acusado de «mentir descaradamente» y estar «desesperado» por un cargo en el Consejo de la Magistratura de la Ciudad. Las declaraciones de Olmos habían sido realizadas luego de que Raffo dijera que allí se habían creado cargos para sus familiares.

El legislador afirmó a través de un texto enviado a Diario Z que «siguiendo el consejo de Cervantes, no he incurrir en agravio ni vituperio aún contra aquellos que me los lanzan». Dijo que «sí he de rectificar el error cometido cuando, en una única oportunidad, sostuve que el hermano del Presidente del Partido Justicialista de la Capital se encontraba incluido en la Fabulosa Resolución Nº 1090/10. Me equivoqué y por ello me disculpo. El Sr. Olmos hermano del Sr. Olmos, ya trabajaba en el Consejo desde mucho antes y no fue subido al Tren de la Alegría de aquella resolución. Solamente su ex esposa y su cuñado merecieron ese interesante beneficio».

Raffo insistió en «el despropósito de esa resolución dictada en el último día hábil de gestión de seis Consejeros: en un mismo acto se modificó la estructura del Consejo, se crearon nuevos cargos, se designó a sus familiares, se los puso en funciones y se los ratificó. ¡Qué celeridad en el momento de irse para no dejar a la intemperie a 24 colaboradores que, por ser personal de Gabinete, debían cesar junto con los Consejeros que los nombraron!».

DZ/km

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario