Tiempo en Capital Federal

27° Max 23° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 86%
Viento: Sureste 33km/h
  • Domingo 23 de Enero
    Cubierto21°   26°
  • Lunes 24 de Enero
    Cubierto con lluvias23°   29°
  • Martes 25 de Enero
    Cubierto con lluvias23°   25°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 22/01/2022 21:13:04
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Radio abierta de los trabajadores de Tiempo Argentino en Tribunales

Luego del ataque de una patota a la redacción del diario, los trabajadores de Tiempo Argentino y Radio América reclaman que la causa pase al fuero penal.

Email This Page
tiempo
tiempoargentino
Anterior Siguiente

Los trabajadores de Tiempo Argentino y Radio América realizarán este lunes a las 11:30 una radio abierta en la puerta de los tribunales porteños, en Beruti 3345. Piden que la causa por el ataque de una patota que sufrieron en la redacción pase al fuero penal.

«La denuncia contra Martínez Rojas y su patota es por interrupción de comunicaciones, usurpación, daño calificado con destrozos de sistemas informáticos destinados a comunicación, corte del normal funcionamiento de un servicio público, lesiones calificadas, amenazas coactivas, investigación de la conducta policial y robo de materiales del periódico y objetos de los periodistas», dijeron los trabajadores.

Se prevé para este lunes, una audiencia pública con la jueza María Julia Correa del Juzgado 28 de la justicia penal, contravencional y de faltas.

El ataque en la redacción de Tiempo Argentino ocurrió el 4 de julio a la madrugada. Un grupo de veinte personas sacó de manera violenta a los trabajadores que cuidaban el edificio y destrozó las instalaciones. Encabezando la patato estaba el empresario Mariano Martínez Rojas, quien a principio de este año habría comprado Tiempo Argentino y Radio La Red a Sergio Szpolsky y Matías Garfunkel.

Los trabajadores no cobran sus salarios desde fines del año pasado. En abril formaron la cooperativa Por Más Tiempo y comenzaron a autogestionar el diario, que sale a la venta todos los domingos.

 

DZ/ah

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario