Tiempo en Capital Federal

11° Max 10° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 85%
Viento: Este 18km/h
  • Martes 5 de Julio
    Parcialmente nuboso10°   13°
  • Miércoles 6 de Julio
    Cubierto con lluvias11°   14°
  • Jueves 7 de Julio
    Despejado11°   14°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 04/07/2022 18:53:17
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

“Queremos ser alternativa y generar un espacio que pueda recorrer la Ciudad”

Así lo afirmó a Diario Z el candidato a presidente del PJ porteño, Víctor Santa María, en la recta final de la campaña de las elecciones de renovación de autoridades, que se realizará el próximo domingo 6 de abril.

Email This Page
pjoprteño Víctor Santa MAría y Mariano Recalde

Santa María, además, consideró que el proyecto que encabeza la presidenta Cristina Kirchner representa “la Argentina del trabajo, la producción, mayor inclusión social de sectores que habían quedado afuera del sistema, la recuperación de sectores estratégicos como YPF o Aerolíneas Argentinas, un país que trabaja con problemas que son reales y con darles una solución”.

Sobre la renovación en el justicialismo de la Ciudad, y la lista de unidad que alcanzó con el referente de La Cámpora Mariano Recalde, candidato a quedarse con la titularidad del Congreso Metropolitano, Santa María destacó que “venimos militando juntos desde hace muchos años y hemos logrado amalgamar una lista que nos represente, y la verdad no fue difícil”.

El titular del Suterh, además, destacó la actividad que tiene el PJ de la Capital Federal “porque muestra una vida democrática que muy pocos partidos tienen en la Ciudad” y adelantó que, en el corto plazo, el objetivo del peronismo es “ser alternativa y generar un espacio que pueda recorrer la Ciudad para construir una plataforma común que tenga como eje principal a los vecinos”.

Puntualmente, la lista de renovación de autoridades quedó encabezada con Víctor Santa María, como candidato a presidente. Para la vicepresidencia primera, Andrés Rodríguez (actual titular del partido), mientras que para la vicepresidenta segunda, se postula la legisladora porteña Lorena Pokoik y Claudio Pandolfi, para la vicepresidencia tercera.

Por otra parte, el camporista Mariano Recalde quedó postulado para presidir el Congreso Metropolitano y convertirse, junto con Carlos Tomada, congresales nacionales del Partido Justicialista. Daniel Filmus ejercería la presidencia del Instituto de Capacitación.

DATOS

Unos 108.000 afiliados al justicialismo fueron convocados a votar el próximo domingo en escuelas de la Ciudad, para elegir 16 miembros del Consejo Metropolitano, 40 congresales nacionales,  y 202 congresales metropolitanos, para los próximos 2 años.

DZ/pt

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario