Santa María, además, consideró que el proyecto que encabeza la presidenta Cristina Kirchner representa “la Argentina del trabajo, la producción, mayor inclusión social de sectores que habían quedado afuera del sistema, la recuperación de sectores estratégicos como YPF o Aerolíneas Argentinas, un país que trabaja con problemas que son reales y con darles una solución”.
Sobre la renovación en el justicialismo de la Ciudad, y la lista de unidad que alcanzó con el referente de La Cámpora Mariano Recalde, candidato a quedarse con la titularidad del Congreso Metropolitano, Santa María destacó que “venimos militando juntos desde hace muchos años y hemos logrado amalgamar una lista que nos represente, y la verdad no fue difícil”.
El titular del Suterh, además, destacó la actividad que tiene el PJ de la Capital Federal “porque muestra una vida democrática que muy pocos partidos tienen en la Ciudad” y adelantó que, en el corto plazo, el objetivo del peronismo es “ser alternativa y generar un espacio que pueda recorrer la Ciudad para construir una plataforma común que tenga como eje principal a los vecinos”.
Puntualmente, la lista de renovación de autoridades quedó encabezada con Víctor Santa María, como candidato a presidente. Para la vicepresidencia primera, Andrés Rodríguez (actual titular del partido), mientras que para la vicepresidenta segunda, se postula la legisladora porteña Lorena Pokoik y Claudio Pandolfi, para la vicepresidencia tercera.
Por otra parte, el camporista Mariano Recalde quedó postulado para presidir el Congreso Metropolitano y convertirse, junto con Carlos Tomada, congresales nacionales del Partido Justicialista. Daniel Filmus ejercería la presidencia del Instituto de Capacitación.
DATOS
Unos 108.000 afiliados al justicialismo fueron convocados a votar el próximo domingo en escuelas de la Ciudad, para elegir 16 miembros del Consejo Metropolitano, 40 congresales nacionales, y 202 congresales metropolitanos, para los próximos 2 años.
DZ/pt
Fuente Redacción Z
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!