Tiempo en Capital Federal

29° Max 24° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 62%
Viento: Este 29km/h
  • Jueves 28 de Enero
    Cubierto con lluvias25°   30°
  • Viernes 29 de Enero
    Cubierto con lluvias24°   28°
  • Sábado 30 de Enero
    Cubierto con lluvias20°   27°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Querella al gobierno un manifestante que perdió un ojo

Horacio Daniel Ramos, de 53 años y militante del Frente de Organizaciones en Lucha (FOL), será querellante en la causa que lleva el juez Sergio Torres ante los hechos sucedidos el pasado 18 de diciembre.

Email This Page
FOL

Horacio Daniel Ramos, militante del FOL, recibió un disparo de bala de goma en la represión desatada por la Policía durante la manifestación contra la reforma previsional el pasado 18 de diciembre. Pidió ser querellante en la causa que lleva adelante el juez Sergio Torres. Esto le permitirá el manifestante herido por la Policía solicitar medidas de prueba.

La causa que cursa en el juzgado de Torres, es la misma causa por la que se encuentran detenidos César Arakaki y Dimas Ponce, militantes del Partido Obrero que participaron de la masiva movilización contra la reforma previsional.

Tanto esas detenciones como la orden de captura que pesa sobre Sebastián Romero, militante del PSTU, han sido denunciadas por organismos de derechos humanos, referentes políticos y organizaciones sociales y sindicales como una claro mensaje de criminalización de la protesta y persecución por parte de la Justicia y el Gobierno sobre quienes se manifiestan contra el plan de ajuste de Cambiemos.

Fuente: La Izquierda Diario

Fuente La Izquierda Diario
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario