Tiempo en Capital Federal

17° Max 10° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 59%
Viento: Nordeste 19km/h
  • Miércoles 23 de Septiembre
    Despejado12°   18°
  • Jueves 24 de Septiembre
    Cubierto14°   19°
  • Viernes 25 de Septiembre
    Cubierto con lluvias17°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Quebró el restaurante Pippo

Sigue funcionando normalmente y sus empleados dicen desconocer algún cambio futuro. El local de Montevideo 341 estaba lleno el mediodía del jueves 17, día que se decretó la quiebra.

Email This Page
pippo

El anuncio en la sección Concursos y quiebras de un tradicional diario matutino desató el rumor de cierre. «Pippo SACI: restaurante; Montevideo 341. Se decretó su quiebra a pedido de Juan Carlos Moreno. Verificación de créditos hasta el 5 de abril», dice la publicación.

Algunos portales de noticias y varios posteos en Facebook ya lamentan en pasado la pérdida del clásico porteño, que sigue abierto. Declarar la quiebra no implica necesariamente la liquidación de los activos, hay un tipo de bancarrota que establece un plan de pagos con los acreedores.

Cuando Diario Z se comunicó con Pippo para saber cuál era la situación, no logró hablar con dueños o generentes. El encargado del local aseguró que no había noticias de cierre y que siguen trabajando como siempre. Aunque aseguró no tener forma de contactar a la gerencia para confirmarlo, de fondo el sonido de los comensales concentrados en sus  clásicos vermicellis con tuco y pesto, sonaban como música.

DZ/dp

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario