Tiempo en Capital Federal

20° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 78%
Viento: Sureste 28km/h
  • Domingo 24 de Octubre
    Despejado10°   21°
  • Lunes 25 de Octubre
    Despejado16°   28°
  • Martes 26 de Octubre
    Despejado19°   30°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Que no se diga: Recelos en la inauguración de la Casa del Bicentenario

Al evento concurrió la presidente Cristina Fernández.

Email This Page

Se inauguró la Casa del Bicentenario en una antigua casona del siglo XIX, en la calle Rio­bamba. Estuvieron las más importantes perso­nalidades de la cultura local, además de perio­distas, políticos y funcionarios.

Se la veía muy atenta y laboriosa a la arquitecta Liliana Piñei­ro, directora del lugar, porque la presencia de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la inauguración sumaba mucha expectativa a la importancia misma del evento. Durante la visita guiada, preparada para la Primera Mandataria, surgieron viejas internas entre los funciona­rios. Parece que el actual secretario de Cultura, Jorge Coscia, intentaba opacar o evitar la pre­sencia de su antecesor, José «Pepe» Nun, en la recorrida presidencial.

Recordemos que fue Nun quien, en rigor de verdad, fue el verdadero artífice del megaproyecto Bicentenario, ya que durante su gestión comenzó a gestarse y mate­rializarse la mayor parte del mismo. Por suerte, a pesar de la feria de vanidades, el ex funcio­nario pudo estar presente en un momento tan especial.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario