Tiempo en Capital Federal

17° Max 11° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 51%
Viento: Sureste 21km/h
  • Sábado 31 de Octubre
    Despejado13°   19°
  • Domingo 1 de Noviembre
    Despejado15°   20°
  • Lunes 2 de Noviembre
    Despejado16°   21°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Qué hizo de diferente Ashton Kutcher en la Ciudad

Mick Jagger salió de incógnito y después lo replicó Ricky Martin. Ashton vino a promocionar The Ranch junto a Michael Kelly, de House Of Cards, sus respectivas series de Netflix.

Email This Page
Ashton-Kutcher

Sí, tiene una foto en su Twitter de la flor de metal que está en avenida Figueroa Alcorta, pero en vez de declararle su amor a la la Ciudad, como hizo Ricky Martin, Ashton Kutcher hizo una bromas, más en su estilo. «Tomándome un momento para oler las flores. Gracias Buenos Aires, espero que les guste», escribió para acompañar la imagen en la que juega a inspirarse con el aroma de la porteña Floralis Genérica.

Tampoco jugó a estar de incognito, como Mick Jagger, el actor de 38 años vino a promocionar su nueva serie, The Ranch, y sus actividades por la ciudad son (tienen que ser) llamativas. También viajó Michael Kelly, de House Of Cards. De todas formas, Ashton Kutcher demostró en su recorrida porteña que es un tipo de buen humor. «Quién es el 10», se pregunta con la camiseta de la selección argentina, y también posa junto al equipo de Netflix, todos con la albiceleste, cual equipo de fútbol.

Team @netflix 🇦🇷👊🏾 #CheNetflix #OITNB #shadowhunter #houseofcards #theranch #fullerhouse #love #daredevil

Una foto publicada por Jackie Cruz (@msjackiecruz) el

 Y eso no es todo. Fuera de promo y porque desparrama onda, también se sacó fotos con los fans, a cada paso, en cada esquina. Basta con dar una pequeña vuelta por las redes sociales para encontrar los rastros.

Hanging out with ashton kutcher … He asked us for a selfe

Una foto publicada por @gregoriovilla el

Crack #ashtonkutcher

Una foto publicada por Felipe Puentes (@jfelipepuentes) el

 El pobre Kelly, más conocido como Doug Stamper en HoC, hizo su paseo porteño y hasta varias fotos con fans el  martes a la tarde, pero en comparación con lo de su compañero de viaje, fue sin pena ni gloria. Más desapercibido todavía pasó Eminem (¿lo recuerdan?), que vino por su show en el Lollapalooza. La Ciudad ha elegido saludar a Ashton.

DZ/dp

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario