Tiempo en Capital Federal

24° Max 20° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 45%
Viento: Suroeste 25km/h
  • Viernes 27 de Noviembre
    Despejado18°   27°
  • Sábado 28 de Noviembre
    Muy nuboso con lluvias21°   27°
  • Domingo 29 de Noviembre
    Parcialmente nuboso con lluvias23°   30°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Qué hará Rodríguez Larreta si pierde las PASO con Michetti

El precandidato del PRO a jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, afirmó ayer que buscará «seguir con la actitud de cambio e innovación» si llega al Ejecutivo porteño, pero si pierde en las elecciones primarias de abril se imagina «colaborando en el proyecto nacional».

Email This Page
rodríguez_larreta_horacio
Larreta en China
Horacio Larreta y Gabriela Michetti
Anterior Siguiente

«La idea es seguir con la actitud de cambio e innovación de estos años», señaló Rodríguez Larreta, en referencia a la gestión de ocho años de Mauricio Macri al frente de la Ciudad que él pretende continuar, si se impone en las primarias del 26 de abril sobre Gabriela Michetti y Cristian Ritondo. No obstante, en caso de perder esa interna del PRO, el actual jefe de Gabinete se imagina «colaborando en el proyecto nacional de Macri», según afirmó en declaraciones a la prensa efectuadas en el Teatro Colón, antes de participar de una actividad cultural.

Consultado acerca de una eventual victoria y de la posibilidad de mantener en la gestión de la Ciudad a funcionarios y dirigentes más cercanos a Michetti, el precandidato respondió que «en el trabajo de todos los días no hay distintos sectores, eso es para la interna».

Por otra parte, aseguró que su campaña de cara a las PASO mantendrá el tono de «cordialidad» con sus rivales y agregó: «Voy a seguir haciendo lo que hago hace mucho tiempo, con el contacto con los vecinos, en la calle y sin descuidar la gestión».

DZ/sc

Fuente Noticias Argentinas
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario