Tiempo en Capital Federal

15° Max 9° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 59%
Viento: Sur 31km/h
  • Jueves 19 de Mayo
    Muy nuboso10°   14°
  • Viernes 20 de Mayo
    Cubierto10°   17°
  • Sábado 21 de Mayo
    Cubierto12°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 18/05/2022 23:21:37
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Qué hacer además de votar

Entre las 8 y las 18 no está permitido realizar casi ninguna actividad reacreativa, pero algunas otras sí.  ¿Qué más se puede hacer salvo ir a votar? Acá una guía.

Email This Page
tumblr_mdsr6l6re61rf9hn3o1_1280
Anterior Siguiente

El domingo 22 va a estar fresquito a la mañana, nublado, con vientos cálidos. La temperatura va a subir lo largo del día, no sólo la electoral: también la de grados centígrados, que van a variar entre 14 y 26, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Por la veda, está prohibido el expendio de alcohol desde las 20 del sábado hasta las 21 del domingo. Locales bailables, bares, restaurantes y el Casino podrán abrir hasta las 5 de la mañana del día del comicio, y no podrá haber reuniones ni espectáculos durante esa jornada. No hay cines y además habrá restricciones de tránsito.

Es la sexta vez que los porteños van a las urnas este año, así que la mayoría conoce su número de orden, sabe a dónde vota y el mejor horario para no hacer cola. ¿Qué hacer entonces antes y/o después para distraerse y pasar el estrés del balotaje?

Aunque los bares no vendan alcohol, están abiertos y se puede tomar al menos un poco de resolana en la vereda. Además, a partir de las nueve de la noche ya se puede volver a beber y en ese caso será para festejar o ahogar las penas por los resultados. Tanto unos como otros podrán estar unicos al menos por su cervecita dominguera.

Durante la jornada y gracias al clima, se puede pasar el día al aire libre. La ciudad va a estar vacía para recorrerla sin apuro y es el momento ideal para recorrer por ejemplo Puerto Madero por la costanera o el casco histórico y sus edificios sin pedir permiso cada cinco minutos.

Los parques y plazas están disponibles para hacer picnic, salir a correr, tomar aire, hacer deportes y, si la ansiedad electoral los consumen, siempre pueden conectarse a ver qué pasa en Twitter y Facebook, que como las redes sociales no están regulados en la ley electoral y no tienen que respetar la veda.

DZ/dp

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario