Tiempo en Capital Federal

31° Max 24° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 66%
Viento: Este 26km/h
  • Domingo 24 de Enero
    Despejado25°   33°
  • Lunes 25 de Enero
    Despejado27°   35°
  • Martes 26 de Enero
    Cubierto con lluvias21°   30°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Qué fue el olor a quemado que invadió la Ciudad

Vecinos de zona sur y de distintos barrios porteños adviertieron por Twitter sobre un extraño olor durante la madrugada del lunes. Los bomberos descartaron la existencia de un incendio. El hedor persistió.

Email This Page
14251070

Olor a quemado. Fuerte, lo suficiente como para que cientos de vecinos de Ciudad de Buenos Aires y parte de la zona sur del GBA lo comentaran por Twitter. La gran duda: el origen.

Comenzó cerca de las dos de la madrugada del lunes y se pudo sentir en Lanus, Avellaneda, Bernal, Quilmes y otras zonas del sur, según muchos iban reportando en 140 caracteres.  En vez de disminuir, el olor creció y se expendio. Antes de las tres se sumaban al reporte desde Barracas, Constitución, Flores, Caballito, Barrio Norte y Palermo, entre otros barrios porteños.

Llegó la mañana y el olor seguía. Mucha gente se queja de picazón en la garganta. A última hora de la tarde aún no se sabe el motivo. Bomberos de las zonas invadidas por el olor a humo aseguran desconocer la procedencia. No hay alerta de incendios en ninguno de los barrios, incluida la Reserva Ecológica.

olor a quemado

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario