Tiempo en Capital Federal

18° Max 13° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 90%
Viento: Este 14km/h
  • Martes 27 de Agosto
    Cubierto15°   17°
  • Miércoles 28 de Agosto
    Parcialmente nuboso16°   24°
  • Jueves 29 de Agosto
    Cubierto con lluvias14°   20°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Qué es el ecosexo y las mejores burlas online

Un movimiento que propone «hacerle el amor a la tierra» despertó el humor de los usuarios de Twitter y Facebook. Desde tubérculos porno hasta memes con Paenza.

Email This Page
ecosexo

En 2008 las artistas Elizabeth Stephens y Annie Sprinkle se casaron con la naturaleza en Santa Cruz, California, Estados Unidos, y comenzaron así, sin querer queriéndolo, un movimiento global que se llama ecosexo.  Hace pocos días, en la redacción de un medio rescataron esta tendencia para hacer una nota y eso dio pie a cientos de bromas en las redes sociales, más que nada en Twitter, que se caracteriza por responder rápida y ácidamente a casi cualquier estímulo.

El costado serio es que el ecosexo, con adeptos en todo el mundo, está inspirado y basado en el cuidado del medioambiente. Según su  Manifiesto, es una expresión «inspirada en la naturaleza» que propone «hacerle el amor a la Tierra» para encontrar una conexión física y espiritual  con el entorno y a la vez generar conciencia ecológica.

Su práctica consiste en “amar la Tierra”, pero no dice que haya que tener relaciones sexuales con ella. Se refiere, chistes aparte, a crear un vínculo, un nexo, que no se basa en el placer por el placer mismo, sino en esa comunión. Las notas que surgieron en algunos medios a propósito del ecosexo, en busca de más lectores, sugieren cosas como tener relaciones sexuales con productos y juguetes naturales, entre otras propuestas que dejan el asunto picando para que alguien haga gol.

Y el lado jocoso es claro. La sola explicación del Manifiesto inspiró miles de comentarios, memes y fotos tan absurdas como graciosas, que se multiplicaron como gremlins mojados cuando aparecieron los artículos supuestamente serios con propuestas como “10 consejos para practicar el ecosexo”.  Y fue una fiesta de goles.

A continuación, el Top Ten Z de los mejores tweets sobre el tema:

 

 

 

 

 

DZ/dp

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario