Tiempo en Capital Federal

18° Max 12° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 64%
Viento: Nordeste 18km/h
  • Lunes 23 de Mayo
    Cubierto13°   18°
  • Martes 24 de Mayo
    Cubierto15°   18°
  • Miércoles 25 de Mayo
    Cubierto con lluvias10°   14°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 22/05/2022 08:31:42
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

¿Qué aplicaciones consumen más batería?

No importa cuan inteligente sea el smarthphone, se sigue quedando siempre sin batería en el momento menos indicado.Las llamadas no son las únicas culpables. Prevención y solución.

Por Daniela Pasik
Email This Page
baterias_bajas

No importa cuan inteligente sea el smarthphone, se sigue quedando siempre sin batería en el momento menos indicado. Independientemente de la marca o el tamaño, todos parecen tener un radar para apagarse en medio de una llamada importante y cuando no hay cargadores cerca.

Es fácil creer que las llamadas son las únicas culpables, pero no es así. Las aplicaciones también se llevan su porción de batería y ya es hora de saber cuáles gastan más, así se puede prevenir la descarga inesperada (o al menos no sorprenderse cuando suceda).

Las que usan la geolocalización son las más gastadoras y eso quiere decir casi todas. Una buena alternativa es seguir usándolas, pero no dar nunca permiso de forma directa para que utilicen el GPS del teléfono.

Las que envían notificaciones serían las segundas en la lista del despilfarro de batería. Eso quiere decir que son aplicaciones como Facebook, Twitter, LinkedIn y Foursquare, entre otras de uso común. Lo ideal es no permitir los avisos. Así sin vueltas.

Son asesinas de baterías, al mismo nivel, las aplicaciones que usan el streaming y las que envían datos de forma masiva (como videoconferencias o llamadas de voz por internet). Todo lo que sirva para hablar gratis a través de la web (Viber, Tango o Skype) consume muy rápido la carga. La recomendación, entonces, para estos casos, es usarlas de modo puntual y por poco tiempo. O tener el cargador a mano.

DZ/dp

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario