Tiempo en Capital Federal

17° Max 12° Min
Nubes dispersas
Nubes dispersas

Humedad: 58%
Viento: Sur 25km/h
  • Viernes 30 de Octubre
    Muy nuboso11°   17°
  • Sábado 31 de Octubre
    Despejado13°   19°
  • Domingo 1 de Noviembre
    Despejado15°   20°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Publican los nombres de los que no devolvieron ecobicis

Se publicó en el Boletín Oficial una intimación a las 14 personas que se llevaron bicicletas del sistema público Ecobici y no las devolvieron.

Email This Page
foto_estacion_automatica_bicis

El Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte porteño le ordena a estas personas en infracción devolver las bicicletas en 48 horas o pagar su valor de reposición. Los nombres de las personas fueron publicados junto a su apellido, DNI y direcciones.

Estos usuarios se llevaron las bicis en forma gratuita entre septiembre y diciembre de 2015, pero no las reintegraron al sistema.

El director general de Movilidad Saludable, Darío Ferrer, decidió publicar en el Boletín Oficial sus datos para intimarlos a devolver las bicicletas “bajo apercibimiento de iniciar acciones judiciales” en el plazo de 48 horas, en Martín García 346.

Si deciden no restituirlas, deberán pagar $ 2.000, que es el valor de la bicicleta. En caso de que el usuario optara por el pago voluntario se verá bonificados en un 50%”, aclararon en la resolución.

Sistema de Transporte Público de Bicicleta

Cuando se inscriben en el sistema, los usuarios aceptan que en caso de robo o hurto del rodado o de cualquiera de sus partes o del casco que le entregan, el Gobierno porteño podrá reclamarles el reintegro del valor del elemento faltante o iniciarles acciones legales.

DZ/sc

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario