Tiempo en Capital Federal

16° Max 12° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 63%
Viento: Noroeste 10km/h
  • Domingo 16 de Mayo
    Cubierto12°   17°
  • Lunes 17 de Mayo
    Cubierto11°   17°
  • Martes 18 de Mayo
    Muy nuboso11°   15°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Proyecto Sur: ‘El PRO no cuenta con políticas sociales directas’

Tomas: los legisladores dijeron que los vecinos se acercaron al partido para denunciar estafa del IV

Email This Page

«Una vez más, esta situación muestra que el Gobierno de Macri no cuenta con políticas sociales directas que ayuden a las familias. Un grupo de estas familias han sido estafadas por punteros del barrio en nombre del IVC y en un marco de abandono histórico por parte del Estado de la Ciudad y ante esto están buscando soluciones con medidas que, por supuesto, no compartimos», detalló la legisladora Laura García Tuñón.

«Un grupo de ellos se acercó a nosotros para poder efectuar una denuncia por estafa que involucra tanto al IVC como a los punteros del barrio ya que no tuvieron respuesta ni del Ministerio de Desarrollo Social ni del Instituto de la Vivienda. La denuncia por estafa fue realizada en la Fiscalía Correccional Nº 25», agregó la funcionaria.

En cuanto al pedido de desalojo de estas familias, la legisladora enfatizó en el pedido urgente de una solución por vía del diálogo para estas familias y no con más represión, como viene sucediendo en este tipo de situaciones. «Sabemos que estas viviendas le pertenecen a familias que hoy también se encuentran en situación de extrema pobreza, pero tanto unas familias como otras, necesitan una respuesta inmediata por parte del Ejecutivo de la Ciudad.»

El partido reitera el pedido a la administración PRO para que tome la inicitiva de resolver la emergencia habitacional.

DZ/LR

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario