Tiempo en Capital Federal

24° Max 16° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 45%
Viento: Sureste 32km/h
  • Sábado 5 de Diciembre
    Parcialmente nuboso15°   22°
  • Domingo 6 de Diciembre
    Despejado16°   22°
  • Lunes 7 de Diciembre
    Nubes dispersas18°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Proyecto para restringir la venta de bebidas alcohólicas

Exigirian licencia para poder vender alcohol

Por Redacción Z
Email This Page

Para adquirir esa licencia, cuyo vencimiento será anual, habrá que pagar un monto que sería fijado a través de otra ley, a propuesta del Poder Ejecutivo. Seguramente esta generará que se reduzcan las bocas de venta de bebidas alcohólicas, como sucedió en otros países donde desde hace tiempo rigen leyes parecidas.

En coincidencia con la ley sancionada en la provincia de Buenos Aires, la iniciativa también pone límites a los horarios de ingreso y egreso de los boliches bailables y a su posibilidad de vender alcohol, en una línea similar a la ley recientemente sancionada en la provincia de Buenos Aires.

Otro punto importante del proyecto porteño es que se elevan las sanciones de las contravenciones vinculadas con el alcohol según informa el diario Clarín.

Cabe destacar que el Ejecutivo porteño había enviado a la Legislatura un proyecto de ley bastante más restrictivo con respecto al delivery de alcohol que lo prohibía desde las 22. Este proyecto finalmente se integró al que se votaría la semana que viene en la Legislatura.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario