Tiempo en Capital Federal

18° Max 11° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 62%
Viento: Sureste 26km/h
  • Viernes 7 de Agosto
    Cubierto con lluvias11°   12°
  • Sábado 8 de Agosto
    Cubierto12°   16°
  • Domingo 9 de Agosto
    Cubierto15°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Proyecto: Fiestas Mayas con apto médico

La Legislatura porteña estudia un proyecto de ley para que las personas que participen de las carreras denominadas Fiestas Mayas, presenten un apto médico cardiovascular.

Email This Page
8281483-maraton.jpg

«Hay que actuar y prevenir para que las Fiestas Mayas sean un evento formidable y que no tengamos que lamentar ninguna víctima por la improvisación», sostuvo el diputado del bloque UNEN-Suma, Hernán Rossi.

Para el legislador, es «imprescindible que los competidores presenten un apto médico para participar de esa maratón y que quede bien establecido quiénes son los que van a estar autorizados para expedir ese certificado».

El lunes 28 de abril de 2012 comenzó la inscripción para las Fiestas Mayas 2014, que se realizará el 25 de mayo desde las 8.30 y partirá de Avenida Figueroa Alcorta y Monroe.

Como todos los años, la carrera presenta dos modalidades: una de 10 kilómetros, para corredores profesionales y otra para aficionados, que es de 3 kilómetros y de la que pueden participar personas a partir de los 12 años.

Las personas que necesiten más información pueden consultar en (www.fiestasmayasjumbo.com).

Rossi también pidió al Poder Ejecutivo porteño que informe en el término de 10 días «si esas carreras contarán con desfibriladores externos automáticos y cuál será el grado de complejidad de las ambulancias».

También requirió información acerca de «la cantidad de profesionales de la salud afectados y de quién estará al frente del operativo».

DZ/sc

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario