Tiempo en Capital Federal

21° Max 17° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 87%
Viento: Nordeste 19km/h
  • Sábado 24 de Octubre
    Cubierto17°   22°
  • Domingo 25 de Octubre
    Cubierto con lluvias18°   21°
  • Lunes 26 de Octubre
    Parcialmente nuboso14°   20°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Protestas por obras inconclusas en Sarmiento y Florida

Las quejas se deben a los inconvenientes que generan obras inconclusas iniciadas por el gobierno de Mauricio Macri en calles como Sarmiento y Florida, donde los pozos y roturas hacen imposible el tránsito vehicular y pedestre.

Email This Page
Calle_Sarmiento Telam Buenos Aires 08/04/2013 La calle Sarmiento, que se encuentra cerrada por numerosas obras h que dejan para caminar un espacio de 1,2 metros de ancho en cada vereda, lo que impide el normal desplazamiento de la gente a lo largo de cuatro cuadras en las que hay bancos, oficinas, restaurantes y kioskos.

Por Sarmiento, desde la esquina de Florida hasta Diagonal Norte, hay numerosas obras que dejan para caminar un espacio de 1,2 metros de ancho en cada vereda, lo que impide el normal desplazamiento de la gente a lo largo de cuatro cuadras en las que hay bancos, oficinas, restaurantes y kioskos.

Sofía, encargada de un Kiosco, expresó su enojo y dijo a Télam que «hace cuatro meses que el negocio mermó sus ventas y todos los días tengo que limpiar el polvo y la tierra que entra en el negocio», y pidió que «por favor terminen esta obra lo más pronto posible».

En un spa muy conocido de Sarmiento al 800, un empleado manifestó a esta agencia que «hemos perdido alrededor de un 50% de clientes, ya que es incómodo llegar a este lugar, debido a la rotura de las calles, y no poder estacionar».

También se quejaron oficinistas del Banco Patagonia, de una concesionaria Renault y de la aseguradora Finansur y choferes de los camiones de recaudación de Prosegur, que deben estacionar en los cruces de Esmeralda y Maipú.

«Espero que terminen pronto esta obra, que no sabemos qué es», dijo el encargado de un famoso restaurante, tras afirmar que «mermó considerablemente la clientela».

Por último, el encargado de un edificio también se quejó no sólo por el ruido de las máquinas y la tierra que se junta durante todo el día, sino porque «todavía tenemos como dos meses de padecimiento, según nos comunicaron los obreros que trabajan en la obra».

 

DZ/sc

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario