Tiempo en Capital Federal

16° Max 12° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 65%
Viento: Noroeste 10km/h
  • Domingo 16 de Mayo
    Cubierto13°   17°
  • Lunes 17 de Mayo
    Cubierto11°   16°
  • Martes 18 de Mayo
    Cubierto12°   15°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Protesta docente por falta de pago de salarios

Los docentes porteños se movilizarán para reclamar el pago de los salarios adeudados a los que trabajan en el Plan Fines.

Email This Page

La Unión de Trabajadores de la Educación (UTE) afirmó hoy que más de 500 docentes del plan Fines que trabajan en la Ciudad de Buenos Aires tienen congelados sus salarios y no cobran desde hace meses por lo que mañana informará las acciones que tomará ante esta situación.
En la reunión, que se realizará a las 9 frente a la Jefatura de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Avenida de Mayo y Bolívar, el secretario General de la UTE, Eduardo López, precisará las medidas que se tomarán «en relación a la falta de respuesta a los reclamos de celeridad en los pagos y aumento del valor del módulo, congelado desde hace dos años».
“Es inadmisible el grado de discriminación que sufren los docentes porteños del Plan Fines, que cobran menos que el resto de los trabajadores, con grandes atrasos y desde hace dos años tienen los salarios congelados”, expresó López.
De la conferencia participarán docentes, representantes gremiales y legisladores porteños, que presentaron un pedido de informes para indagar acerca de la situación irregular que afecta a más de 500 trabajadores de la educación contratados por la gestión de Mauricio Macri y Esteban Bullrich para implementar el Plan Fines.

DZ. n/c

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario