Tiempo en Capital Federal

17° Max 11° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 78%
Viento: Oeste 18km/h
  • Sábado 13 de Agosto
    Cubierto13°   17°
  • Domingo 14 de Agosto
    Cubierto13°   19°
  • Lunes 15 de Agosto
    Cubierto11°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 12/08/2022 11:25:04
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Proponen declarar a Macri ‘visitante’ Ilustre de la Ciudad

La propuesta fue realizada por el legislador Francisco ‘Tito’ Nenna del FpV.

Por Karin Miller
Email This Page

El legislador porteño por el Frente Para la Victoria (FPV) Francisco «Tito» Nenna propuso este miércoles que se declare «visitante ilustre» de la Ciudad de Buenos Aires al jefe de Gobierno, Mauricio Macri, en un guiño irónico por la ausencia del funcionario y la falta de responsabilidad ante los graves daños que causó el temporal.

«Como se la pasa de vacaciones y nunca asume sus responsabilidades políticas como jefe de Gobierno, la Legislatura debería declararlo visitante ilustre de esta ciudad, aprovechando que recién volvió del sur del país, después de pasear durante los feriados de Semana Santa», postuló el dirigente de la CTA.

Macri «apareció siete días después», indicó Nenna en declaraciones a la prensa, y señaló que en la reunión de gabinete del lunes pasado, «ni siquiera dio la cara», sino que quien salió a hacer declaraciones fue la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal.

Nenna consideró además que Macri «viene de visita a la Ciudad que lo eligió en las urnas y es incapaz de ponerse a trabajar y resolver los problemas de los porteños». «La falta de compromiso con la función pública es la síntesis de su gestión», remarcó.

El diputado kirchnerista manifestó, bajo esa perspectiva, su «indignación» ante «el carácter desvergonzado» de Macri. «La última aparición pública de él fue en ocasión de la realización de la competencia del TC 2000 en el microcentro», subrayó, y añadió que «la única acción política del Gobierno porteño, desde que regresaron de sus vacaciones el jefe de Gobierno, su jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, y su ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, fue la represión con efectivos de la Policía Metropolitana sobre los habitantes de la Villa 31 que reclaman subsidios para la construcción de viviendas».

DZ/sc

 

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario