Tiempo en Capital Federal

21° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 82%
Viento: Oeste 36km/h
  • Lunes 12 de Abril
    Despejado15°   21°
  • Martes 13 de Abril
    Despejado15°   20°
  • Miércoles 14 de Abril
    Parcialmente nuboso16°   21°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Pronóstico: se mantiene la alerta por sudestada

El Servicio de Hidrografía Naval (SHN) mantenía hoy el alerta por crecida del Río de la Plata debido a la sudestada en la ciudad de Buenos Aires y zonas costeras del norte y sur del conurbano bonaerense.

Por Redacción Z
Email This Page
lluvias

El Centro de Prevención de Crecidas del SHN, dependiente del Ministerio de Defensa, informó en un comunicado que «continúa el alerta de crecida del Río de la Plata» y que el cauce «se encuentra un metro ochenta centímetros sobre los valores indicados en las tablas de marea».

Asimismo, detalló que los nuevos picos de crecida «se produjeron durante la madrugada en los puertos de La Plata, Buenos Aires y San Fernando» y que el alerta se mantiene al menos hasta las 12.00.

Esta mañana, la avenida Hipólito Yrigoyen en el partido de Avellaneda, que une el sur del conurbano bonaerense con la Capital Federal a través del puente Pueyrredón, se encontraba anegada a lo largo de unas 20 cuadras, lo que impedía la normal circulación de los vehículos.

«Hay unos veinte centímetros de agua sobre la calzada en ambas manos de la ex avenida Pavón, a la altura de la estación de trenes, de un edificio municipal y del supermercado Carrefour», dijo a Télam un vecino de la zona al dar cuenta de la situación que se vive producto del temporal.

DZ/sc

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario