El otoño finalmente se acordó de llegar. Además de con una esperada baja de la temperatura, abril vino a la Ciudad de Buenos Aires llegó con nubes, lluvias y humedad. Aunque no hay alerta para el área metropolitana, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica precipitaciones de todo tipo para lo que resta de la semana.
Martes. Temperatura mínima de 18º y máxima de 21º. Nublado por la mañana, mejorando temporariamente hacia la tarde con neblinas, bancos de niebla y vientos leves del sector sur. Para la tarde-noche hay probabilidad de lluvias.
Miércoles. Temperatura mínima de 17º y máxima de 24º. Cielo nublado con probabilidad de lluvias y algunas tormentas por la mañana. Algo de sol por la tarde. Durante la noche, cielo claro a parcialmente nublado y una baja de temperatura.
Jueves. Temperatura mínima de 17º y máxima de 22º. Tiempo inestable. Aunque el día estará principalmente soleado, por la noche se esperan áreas de nubosidad, con posibilidad de alguna tormenta.
Viernes. Temperatura mínima de 16º y máxima de 20º. Se espera un día fresco y templado con períodos de nubes y sol. Hay probabilidades de alguna precipitación aislada por la tarde. A la noche el cielo va a estar parcialmente nublado a cubierto y hay probabilidad de chaparrones.
Sábado. Temperatura mínima de 14º y máxima de 19º. Durante el día habrá intervalos de nubes y sol, con probabilidad de alguna tormenta aislada. Hacia la noche, baja la temperatura, el cielo estará cubierto y hay probabilidad de chaparrones.
Domingo. Temperatura mínima de 12º y máxima de 18º. Principalmente nublado todo el día y durante la noche, con posibilidad de lluvias.
DZ/dp
Fuente Redacción Z
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!