Tiempo en Capital Federal

10° Max 8° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 71%
Viento: Sureste 25km/h
  • Miércoles 8 de Julio
    Muy nuboso  11°
  • Jueves 9 de Julio
    Muy nuboso  13°
  • Viernes 10 de Julio
    Parcialmente nuboso  14°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Pronóstico de lluvias de variada intensidad para toda la semana

El clima se va a mantener húmedo y nublado. Aunque no haya precipitaciones todo el tiempo, se esperan lloviznas, chubascos, chaparrones aislados y tormentas hasta el domingo.

Email This Page
lluvia

El otoño finalmente se acordó de llegar. Además de con una esperada baja de la temperatura, abril vino a la Ciudad de Buenos Aires llegó con nubes, lluvias y humedad. Aunque no hay alerta para el área metropolitana, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica precipitaciones de todo tipo para lo que resta de la semana.

Martes. Temperatura mínima de 18º y máxima de 21º. Nublado por la mañana, mejorando temporariamente hacia la tarde con neblinas, bancos de niebla y vientos leves del sector sur. Para la tarde-noche hay probabilidad de lluvias.

Miércoles. Temperatura mínima de 17º y máxima de 24º. Cielo nublado con probabilidad de lluvias y algunas tormentas por la mañana. Algo de sol por la tarde. Durante la noche, cielo claro a parcialmente nublado y una baja de temperatura.

Jueves. Temperatura mínima de 17º y máxima de 22º. Tiempo inestable. Aunque el día estará principalmente soleado, por la noche se esperan áreas de nubosidad, con posibilidad de alguna tormenta.

Viernes. Temperatura mínima de 16º y máxima de 20º. Se espera un día fresco y templado con períodos de nubes y sol. Hay probabilidades de alguna precipitación aislada por la tarde. A la noche el cielo va a estar parcialmente nublado a cubierto y hay probabilidad de chaparrones.

Sábado. Temperatura mínima de 14º y máxima de 19º. Durante el día habrá intervalos de nubes y sol, con probabilidad de alguna tormenta aislada. Hacia la noche, baja la temperatura, el cielo estará cubierto y hay probabilidad de chaparrones.

Domingo. Temperatura mínima de 12º y máxima de 18º. Principalmente nublado todo el día y durante la noche, con posibilidad de lluvias.

DZ/dp

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario