Tiempo en Capital Federal

18° Max 13° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 80%
Viento: Noroeste 17km/h
  • Lunes 14 de Junio
    Cubierto12°   17°
  • Martes 15 de Junio
    Muy nuboso  12°
  • Miércoles 16 de Junio
    Cubierto  11°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Máxima de 18º y alerta por la crecida del Río

El pronóstico prevé  nubosidad variable, vientos moderados del sur. Mientras que Servicio de Hidrografía Naval emitió  un alerta por fuerte crecida del Río de la Plata para la zona costera de la Capital Federal y el sur y norte del conurbano.

Email This Page
río_de_la_plata

 

El Servicio de Hidrografía Naval (SHN) emitió hoy un alerta por fuerte crecida del Río de la Plata que alcanzará la zona costera de la Capital Federal y el sur y norte del conurbano bonaerense.

De acuerdo al organismo dependiente del Ministerio de Defensa, a las 9 la altura del río alcanzará los 2,35 metros en el puerto de La Plata, a las 11 llegará a los 2,30 metros en el puerto de Buenos Aires y, finalmente, el nivel del agua subirá a 2,60 metros a las 12 en el puerto de San Fernando.

«Durante la mañana y hasta la tarde de hoy el Río de la Plata se encontrará en un metro y veinte sobre los valores indicados en las tablas de marea», concluyó el Centro de Prevención de Crecidas del SHN.

Miesntras el Servicio Meteorologico Nacional pronostica para mañana cielo algo nublado, vientos leves del sector este y una temperatura de entre 8 y 19 grados.

El viernes, nubosidad variable, vientos leves a moderados del sector este y una temperatura que rondará entre 9 y 19 grados.

Para el sábado, habrá cielo parcialmente nublado, vientos moderados del sector este y una temperatura prevista en 11 grados de mínima y 20 de máxima.

DZ/sc

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario