Tiempo en Capital Federal

18° Max 13° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 82%
Viento: Suroeste 28km/h
  • Lunes 28 de Septiembre
    Despejado11°   19°
  • Martes 29 de Septiembre
    Muy nuboso14°   20°
  • Miércoles 30 de Septiembre
    Cubierto13°   21°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Pronóstico: alerta por tormentas

Se esperan lluvias y tormentas fuertes con abundante agua, ráfagas y caída de granizo para hoy y mañana a la mañana en la ciudad y siete provincias. Recomendaciones ante la alerta.

Email This Page
lluvia en la ciudad lluvia en la ciudad

El alerta comprende a la provincia de Buenos Aires, sur y centro de Córdoba, sur de Entre Ríos, centro y este de La Pampa, centro y este de Mendoza, San Luis, sur de Santa Fe, ciudad Autónoma de Buenos Aires, Río de La Plata y ciudad de La Plata.

El SMN advirtió que las tormentas pueden ser localmente fuertes, con abundante caída de agua, ráfagas y caída de granizo para lo que resta del día y al menos mañana a la mañana.

El gobierno porteño hizo una serie de recomendaciones a los vecinos a raíz del alerta difundido por el Servicio Meteorológico Nacional.

Entre las recomendaciones, el gobierno porteño sugirió no circular por calles anegadas, retirar macetas de ventanas y balcones que puedan caer por el viento y mantener cuidado con tendederos y elementos que representen riesgos.

Asegurar los elementos que se encuentren en obras de construcción como chapas, ladrillos y tirantes, no manipular artefactos eléctricos que hayan estado en contacto con el agua y no arrojar latas, botellas u otros elementos que puedan obstruir los sumideros, son otras de las recomendaciones ante el alerta del Smn.

Por otra parte, recordó a los vecinos en un comunicado que el horario para sacar las bolsas de residuos es de 20 a 21, de domingo a viernes. A los automovilistas pidió usar el cinturón de seguridad y circular a velocidad reducida y con las luces encendidas.

DZ/sc

 

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario