Tiempo en Capital Federal

12° Max 8° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 58%
Viento: Suroeste 23km/h
  • Lunes 30 de Mayo
    Parcialmente nuboso  11°
  • Martes 31 de Mayo
    Cubierto  10°
  • Miércoles 1 de Junio
    Cubierto  11°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 29/05/2022 09:25:28
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

PROCREAR: El Gobierno nacional construirá viviendas en la Ciudad

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció en el Salón Mujeres de Casa de Gobierno que se construirán miles de viviendas en terrenos porteños.

Por Victoria Reale
Email This Page
cristina_plan_procrear

La Presidenta anunció una nueva línea de créditos del plan PROCREAR (Programa Crédito Argentino) para la Ciudad, mediante el cual se podrán construir 3.800 viviendas nuevas en los barrios de Parque Patricios y Pompeya. “Hay 4.600 viviendas en ejecución y hoy estamos adjudicando 3.800 nuevas viviendas que favorecerán a más de 15.000 porteños. Será en zonas históricamente relegadas”, aseguró Cristina Fernández de Kirchner.

La mandataria también declaró que el Gobierno nacional aportará 22 hectáreas para que se puedan construir las viviendas. «Constituye sin lugar a dudas el plan más importante, tanto en los 125 años del Banco Hipotecario como también en nuestra historia. Superamos lo que hasta ahora había sido el plan de viviendas de Eva Perón», aseguró la Presidenta.

También aumentó el 40% la asignación universal por hijo y la asignación que reciben las mujeres embarazadas, que pasarán a cobrar $644 por mes a partir de junio.

 

DZ/vr

Fuente Redacción Z
Email This Page
Comentarios (1)

Deja tu comentario