Tiempo en Capital Federal

22° Max 17° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 65%
Viento: Sureste 25km/h
  • Jueves 2 de Diciembre
    Despejado18°   24°
  • Viernes 3 de Diciembre
    Muy nuboso18°   25°
  • Sábado 4 de Diciembre
    Cubierto19°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 01/12/2021 02:28:36
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Procesaron a diez acusados por la toma del Club Albariño

Así lo dispuso el juez Daniel Rafecas.

Email This Page

El juez Daniel Rafecas dispuso el procesamiento de diez personas en el marco de las actuaciones donde se investiga la toma del predio donde funcionara el Club Albariño, en el barrio de Villa Lugano.

Según informó la Agencia de Noticias del Poder Judicial, el magistrado consideró que la toma del predio obedeció al accionar criminal de una asociación ilícita encabezada por Guillermo Ramón Ferreira, quien continuará detenido, que tenía por objeto la venta de los terrenos usurpados y la instalación de una sucursal de la bailanta denominada «Poli 8», que funciona en el interior de la «Ciudad Oculta».

Rafecas procesó a Ana María Ojeda, Carlos Fernández (alias «Jirafa») y Luis Fredez Domínguez, por considerarlos miembros de la asociación ilícita mencionada y por la usurpación del predio de referencia.

También fueron procesados Cristian Gustavo Duarte, Elizabeth Roxana Gómez, José Alberto Beltrán, Rubén Cordero, Arnildo Silgero Orrego y José Luis Meza (alias «Moco»), por la usurpación del predio.

En la actualidad se encuentran prófugos Carmelo «Tincho» Meza, quien hacía las veces de seguridad en la bailanta «Poli 8», «Juancito el Misionero» y «El pelado Harley», considerados por el magistrado como «importantes» miembros de la asociación ilícita desbaratada.

DZ/km

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario