Tiempo en Capital Federal

17° Max 14° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 59%
Viento: Este 22km/h
  • Lunes 21 de Octubre
    Cubierto14°   18°
  • Martes 22 de Octubre
    Cubierto14°   20°
  • Miércoles 23 de Octubre
    Despejado14°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Procesan y embargan al suspendido jefe de Policía

El juez Ricardo Farías procesó el martes al comisario José Potocar  como presunto jefe de una asociación ilícita y ordenó un embargo de 450.000 pesos.

Email This Page
Potoco

El juez de Instrucción Ricardo Farías procesó con prisión preventiva al suspendido jefe de la Policía de la Ciudad. El comisario José Potocar está acusado de ser el presunto jefe de una asociación ilícita que extorsionaba a cambio de brindarles seguridad a comerciantes y cuidacoches en Nuñez y Saavedra. La investigación, que está a cargo del fiscal José María Campagnoli, comenzó en abril de 2016, cuando Potocar estaba al frente de la Dirección General de Comisarías de la Policía Federal.

En tanto, la defensa de Potocar reclamó su excarcelación ante la Cámara Nacional en lo Criminal. Hace unas semanas, el juez Farías rechazó excarcelarlo. La defensa afirma que la detención de Potocar es «apresurada» y «abusiva». Y aseguran que «no existe riesgo de fuga». La fiscalía de Cámara, a cargo de Mauricio Viera, se opuso y advirtió sobre el riesgo de que Potocar amenace y “amedrente” a los comerciantes que aún no han sido citados a declarar en la causa.

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario