Tiempo en Capital Federal

16° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 82%
Viento: Sureste 30km/h
  • Martes 28 de Septiembre
    Cubierto con lluvias13°   16°
  • Miércoles 29 de Septiembre
    Muy nuboso14°   19°
  • Jueves 30 de Septiembre
    Cubierto con lluvias13°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Procesan a quien atropelló y mató a una nena en Barracas

El juez de instrucción Luis Zelaya procesó a Alejandro Nicolás Herrera por el delito de “homicidio culposo” por haber atropellado con un colectivo de la línea 12 y matado a una niña y provocado heridas a otras tres personas que vivían en la calle en Barracas.

Email This Page
accidente
Terminal_linea_12_94102 Télam, Buenos Aires 14/05/2014: Varias personas entre las que se encontraban familiares y vecinos de Tiara, la nena de tres años que fue atropellada el último domingo por un interno de la Línea 12, incendiaron automóviles de empleados y destrozaron anoche algunas instalaciones del la terminal de la empresa en la intersección de Pedro de Luján y Vieytes, en el barrio porteño de Barracas. Foto: Gustavo Amarelle/Télam/lz
Anterior Siguiente

El procesamiento, con prisión preventiva, incluye un embargo de un millón de pesos.

Herrera, quien trabajaba como electricista para una empresa que mantenía los coches de la línea 12, no tenía carnet para manejar y embistió a las personas en la esquina de Azara y Quinquela Martín al girar «sin disminuir la velocidad y encontrándose la calle adoquinada en el centro y con capa asfáltica en sus costados, húmeda debido a las condiciones climáticas imperantes”.

Como consecuencia del siniestro perdió la vida la niña Jazmín Tiara Flores y resultaron heridos Gabriela Flores, Héctor Juárez y Carlos Ariel Valenzuela.

«Me puse nervioso, se me nubló todo, no pude reaccionar y cuando me doy cuenta ya el colectivo se había detenido”, explicó el imputado en su indagatoria.

“No logra comprenderse que un sujeto prácticamente inexperto en la conducción de vehículos acepte sin más conducir un rodado que sólo puede manejarse con el registro profesional», anotó el juez Zelaya en su resolución.

DZ/sc

Fuente DYN
Email This Page
Comentarios (1)

Deja tu comentario