Tiempo en Capital Federal

32° Max 17° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 47%
Viento: Noroeste 18km/h
  • Miércoles 27 de Octubre
    Despejado20°   29°
  • Jueves 28 de Octubre
    Cubierto20°   28°
  • Viernes 29 de Octubre
    Parcialmente nuboso19°   26°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Procesan a un joven por herir a tres personas con un drone

La justicia porteña ordenó la indagatoria de un joven que en agosto pasado perdió el control de un dron que manejaba y lesionó a tres personas que esperaban un taxi en el barrio de Constitución.

Email This Page
drones

El titular de la Fiscalía Nacional en lo Correccional N°14, Ariel Yapur, solicitó la indagatoria de Sebastián Ferrari, tras ser considerado responsable de lesionar a Liliana Noemí Centurión, su hijo Mariano Báez y Cecilia Edith Domínguez, el pasado 15 de agosto cuando perdió el control de un dron.

Según estableció el fiscal, Ferrari operaba de manera imprudente y sobre una zona densamente poblada un vehículo aéreo no tripulado (VANT o dron), desde la obra en construcción de la Plaza Seca ubicada en avenida Garay y Lima.

En un determinado momento, Ferrari perdió el control del aparato y éste cayó abruptamente sobre las tres víctimas que esperaban un taxi sobre la calle Lima Este, lo que les provocó traumatismos y cortes en la cabeza, rostros y brazos.

En consecuencia, el representante del Ministerio Público solicitó la indagatoria de Ferrari, en orden al delito de lesiones leves culposas.

DZ/sc

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario